ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion, Etapa 1, Artes


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

En esta actividad aplicaras los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación.

• Algún tipo de arte que llame más tu atención y explica ¿Por qué?, bueno una de las ates que llama más mi atención es la música aparte de que me gusta mucho lo relacionado con la música creo que también es una de las mejores artes para poder expresar de una manera muy buena lo que sentimos o cosas que pasan en la sociedad, en el mundo etc., también como el sonido de los instrumentos, las letras de las canciones pueden tener un gran significado.

• ¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que presenta en autor en el texto? En las artes puras se pueden considerar como una representación que se vale de un sólo medio para realizarse y en las artes mixtas son la combinación de dos o más de estas representaciones; se valen de más medios para su realización. Así como en cada una de las clasificaciones las artes son muy diferentes entre si y pueden representarse de diferente manera.

• ¿Qué otra clasificación propondrías? O ¿Qué otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo? Propondría que agregarían algo así como la gimnasia artística ya que para mi parece que es arte muy bonita con la cual también se puede expresar también muchos sentimientos, situaciones etc. También podría ser agregado el arte urbano ya que es una buena forma en la que se expresan las personas que no tienen algunos recursos para introducirse en alguna otra arte. Así como también el comic y la fotografía, no considero que el comic se aparte del dibujo ya que es una manera muy distinta de expresar, o la verdad no se si estén relacionadas en algo el dibujo y el comic pero la verdad si sería algo bueno que fuera incluido ya que la manera que son representadas las situaciones de dichos dibujos es muy artística y la fotografía también podría ser agregada ya que la manera en la que es representada las distintas fotografías ya sea de algún acontecimiento, mismas fotografías de obras de arte, estructuras, etc., también en la manera que se tomen, y esas son algunas de las razones por las cuales estas artes valdrían la pena ser agregadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com