ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Reconocimieno Matematicas Financieras


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 4

CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN.

2. OBJETIVOS.

Objetivo General.

Objetivos Específicos.

3. ACTIVIDADES A REALIZAR.

Actividad 1. Mapa conceptual estructura del curso.

4. CONCLUSIONES.

5. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

1. INTRODUCCION.

El tema de Matemática financiera es fundamental dentro de la adquisición de conocimientos y competencias que se debe alcanzar a través del estudio de materias de ciencias contables, es por eso la importancia de comprometerse con el aprendizaje autónomo evaluando y considerando todos los componentes facilitados para dicho objetivo de aprendizaje involucrándose y apropiándose del contenido y factores que intervienen este proceso.

Esta actividad permite que los participantes de foro puedan apreciar el desenvolvimiento que tiene el estudiante respecto a las actividades que se deben desarrollar para el cumplimento de los objetivos del curso, de la misma manera al lector le brinda la oportunidad de visualizar por medio de un mapa conceptual la estructura general de curso tomando así la idea de todos los temas que se van a desarrollar en el transcurso de este ciclo de formación estudiantil.

2. OBJETIVOS.

Objetivo general.

Comprometer a cada estudiante en el desarrollo de las actividades del curso y la interacción permanente con los integrantes del grupo de trabajo desarrollando habilidades de navegación por todos los tópicos de la plataforma virtual.

Objetivos específicos.

• Que el estudiante revise todo el material presentado para el desarrollo de este curso como son la plataforma virtual, el material de apoyo, participantes, agenda etc.

• Reconocer los integrantes del grupo de trabajo por medio del foro destinado para este trabajo.

• Revisión y apropiación de la agenda de trabajo y el peso evaluativo para cada actividad.

3. ACTIVIDADES.

Mapa conceptual estructura de curso.

EVALUACION DEL CURSO

4. Conclusiones.

• Se puede concluir que para lograr completar satisfactoriamente los objetivos de este curso es importante estar pendiente de manera continua en la realización de todas las actividades.

• De manera responsable y autónoma debemos apropiarnos del conocimiento a través de las ayudas que la universidad nos presta para este fin.

• En la plataforma virtual del curso encontramos material que es importante revisar como apoyo para el desarrollo de las actividades.

• El éxito de nuestro aprendizaje depende de la responsabilidad cumplimiento y autonomía con la cual participemos activamente del desarrollo del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com