ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Dos Malgebra Lineal


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION

Este trabajo es realizado en base a los parámetros especificados en la guía de reconocimiento, cuyo fin es realizar un reconocimiento general del curso de Álgebra Lineal, de este modo se realiza una apropiada identificación de la estructura, como de la temática a estudiar durante este semestre académico.

1. Hacer un mapa conceptual, en el cual identifique con claridad cada una de las actividades a desarrollar en el curso, la fecha de inicio y finalización de las mismas y los días necesarios para desarrollarlas.

3. Realice un resumen de no menos de 10 renglones y no más de 20 renglones, en los que se destaquen los aspectos más relevantes del tema denominado el protocolo del curso, como “INTENCIONALIDADES FORMATIVAS.”

INTENCIONALIDADES FORMATIVAS

El curso de Algebra lineal consta de dos unidades, correspondientes a dos créditos académicos, con una duración de 96 horas de trabajo académico, 72 horas promedio de estudio independiente y 24 horas promedio de acompañamiento tutorial, es de tipo teórico y es impartido con modalidad a Distancia, el intención de este estudio tiene correlación con los procedimientos, técnicas y herramientas matemáticas, relacionados con la modelación y solución racional de problemas, que se requieren en consideración con el objetivo del curso. Atreves del curso académico de Algebra lineal, se desarrollaran actividades de aprendizaje completamente individual y actividades grupales complementarias a esta instrucción. El curso en su primera parte incluye la práctica dos unidades Didácticas, estructuradas, así: Primera unidad; introducción a la programación lineal en temas como los Vectores, Matrices y determinantes, con ejercicios demostrativos y básicos del aprendizaje. La Segunda Unidad hace énfasis en los Sistemas de Ecuaciones lineales, La Recta, Planos e Introducción a los espacios Vectoriales.

CONCLUSIONES

 Reconocí las actividades a desarrollar durante la realización de este curso, correspondiente al 60%, quedando en claro las fechas de inicio y finalización de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com