ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad, Exploratoria, Organizacion, Integradora Aplicacion


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Actividad exploratoria’

Ultimamente la comunicación a tenido muchos problemas, la gente no se comunica como antes, ahora lo hacen por otros medios, y la comunicación oral se ha perdido, tenemos que volver a la comunicación oral por que es lo correcto, los problemas mas frecuentes son cuando ejemplo: unos papas intentan hablar con su hijo y su hijo esta en el celular y no los escucha. O muchas veces pasa que muchas personas están en una sala o en un lugar y todos están con el celular, con la computadora etc. La comunicación oral se esta acabando poco en poco.

Mi comunicación oral es cuando hablo con mis papas, o mis compañeros de clase, hablando con ellos personalmente es mi comunicación oral

La comunicación escrita es cuando mandan mensajes por celular, o cuando hablan por computadora, muchas veces eso no es conveniente pero la gente lo hace.

‘’Actividad de Organización y jerarquización’’

Diferentes formas en que se representa el proceso de la comunicación :

El proceso de comunicación es bidireccional, es decir, hay dos partes que están involucradas, un emisor y un receptor. Se requieren ocho pasos, sin importar si las dos partes hablan, usan señales manuales o se sirven de otro medio de comunicación; tres de esos pasos corresponden al emisor y los restantes al receptor.

Un emisor inicia el proceso de comunicación construyendo un mensaje y enviándolo a un receptor, éste a su vez analiza la información y reconstruye el mensaje a la luz de sus propios antecedentes y experiencias, los cuales le servirán para sintetizar la información recibida. El receptor analiza y reconstruye los significados del mensaje, sintetiza y construye significados y se convierte en un emisor al responder al mensaje que le fue enviado

‘’Actividad de Aplicación’’

El papa de manuel tiene muchos problemas con manuel, y deberían resolverlos para que se puedan llevar bien, tienen que buscar soluciones que los ayuden estas son mis soluciones :

1-Que la mama de Manuel hable con el, y le explique que ahora el es su papa y tiene que hacerle caso, tiene que obedecer porque es su papa ahora y no le queda de otra

2- Que Roberto y manuel vayan a tomar terapias para que se puedan llevar bien, y no tengan mas problemas,

3- internar a manuel en un internado para que lo corrigan porque es algo rebelde y tiene que hacer caso pero no quiere y hay le enseñaran.

‘’Actividad integradora’’

Fecha: 23 de agosto del 2013

Estimado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com