ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 3 Desarrollo Emprendedor


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  937 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del producto o sevicio

Pluma correctora de ortografia, la cual cuenta con una amplia cantidad de palabras y a su vez podra el usuario ir incrementando las mismas de acuerdo a sus necesidades, la pluma cuenta con un diccionario integrado en español el cual detectará cuando el usuario presente algun error ortografico y comenzará a encender y apagar constantemente el estremo superior de la pluma indicando que existe un error ortografico en su escrito.

Población

El producto va dirigido para los estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, asi como para los empleados de diversas instituciones que requieran tener una correcta ortografía.

Precio

La pluma correctora de ortografía se venderá a precio de lista en $ 250.00 or unidad, con un manual de servicio adjunto.

Estrategias de comercialización

a) ¿Cómo se va a vender?

El producto se venderá en las grandes papeleras y asi mismo 10 personas se encargaran de visitar y promover el producto en diferente centros de venta.

b) Servicios al producto

El producto contará con un manual para que el usuario tenga conocimiento del funcionamiento de la misma y de igual forma en los centro de venta habra una pluma para realizar desmostraciones al usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com