ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad N5 Los Denominados Problemas


Enviado por   •  8 de Agosto de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

El empleo es la realización de una serie de tareas a cambio de una retribución denominada salario que puede ser minimo y un poco mayor. En la actualidad varios venezolanos están aptos para el trabajo y están desempleados o laboraron en la economía informal, pero lo realmente alarmante son las escasas posibilidades que tienen los desempleados de encontrar trabajo y además que el cargo sea fijo. Es impresionante observar que en países como estados unidos, gran Bretaña e Irlanda, los patronos se desesperan l no poder conseguir todos los trabajadores que necesitan, inclusive a diario hacen esfuerzo para retener a sus empleados

Elecciones, para el 27 de abril del 2013, habrán unas elecciones en Venezuela para elegir los candidatos a la asamblea nacional, cabe destacar que hay choque de interés y muchas opiniones encontradas entre la oposición y el oficialismo que defiende al actual presidente, lo realmente cierto es que se espera que triunfe la verdad para así arreglar el país que esta tan descuidado.

conocimiento general del puesto de trabajo, si no se tiene una noción universal de cómo desempeñarse en determinado puesto de trabajo se estaría generando un costo y un atraso para la organización, ya que no se es productivo o beneficioso para la empresa, por eso es necesario contar con conocimientos sólidos que se adquieren con la experiencia.

Se necesita tener problemas y todos los tenemos, pero también se debe aprender a separar estos inconvenientes, es decir, no reunir los problemas laborales con los personales porque se convertiría en un caos nuestra vida

Definitivamente si, es importante porque los problemas deben olvidarse por un momento para llevar una vida más feliz que tenga un equilibrio entre lo bueno y lo malo.

Porque si no se dejan atrás un momento habría que llevarlos con nosotros y generaría un desequilibrio en la vida, por esto salir del hogar o del trabajo olvidar los problemas por un instante, después se retomaran para darle una solución adecuada.

Muere el árbol pero los problemas siguen vivos, es necesario evitar mezclar problemas laborales con los personales para llevar una calidad de vida sana y sin tantas preocupaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com