ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD SEMANA 1

Lea detenidamente cada una de las preguntas y responda teniendo en cuenta el material de estudio de la semana 1, luego envié el documento a través del enlace ENVIO ACTIVIDAD SEMANA 1, el cual se encuentra debajo de la actividad.

¿Cómo influyen las actividades humanas en el medio ambiente?

La mayor parte de las actividades humanas por no decir todas influyen negativamente en el medio ambiente, debido a que desde tiempos inmemoriales el hombre en su afán de conquistar, explorar y desarrollar nuevas tecnologías a contribuido al deterioro de la tierra dejando a un lado los principios de conservación y preservación del medio ambiente.

¿Cuál cree usted que es el problema ambiental más grave en la actualidad?

El deterioro de la capa de ozono por consecuencia de las emanaciones de co2, ha producido un impacto ambiental totalmente negativo y sin forma de recuperar llamado “CALENTAMIENTO GLOBAL” este fenómeno ha repercutido enormemente en todos los aspectos ambientales y de desarrollo de los países, porque se ha visto afectado desde de la productividad de los mismos afectando su economía hasta la muerte de personas afectados por picos de calor y excesividad de lluvias derivados de la variación del clima.

Analice desde su perspectiva cómo usted percibe el ambiente, con cuales valores se identifica y defina su relación con la naturaleza.

El interactuar con la naturaleza es la mejor forma de disfrutar las maravillas que la tierra nos ha dado, los valores con los cuales me idéntico son dos el primero es el naturalista me gusta disfrutar mas de los ambientes naturales para el esparcimiento y el descanso y el humanista por cuestiones ideológicas siempre me ha gustado hacer valer el respeto por los animales y el medio ambiente en su origen natural y domestico, mi relación con la naturaleza es buena porque siempre que utilizo o hago uso de un recurso natural me gusta devolvérselo al medio ambiente en igual o mejores condiciones del cual el medio o naturaleza me lo presto para disfrutar de él.

¿Cómo se le llama a los factores como el clima (insolación, lluvia y temperatura), el suelo (composición, estructura y espesor), la geografía (altitud, latitud, orientación e inclinación de la ladera, cercanía de mares y océanos)?

FACTORES ABIOTICOS

¿Cómo se le llama a los factores como la vegetación, los animales y microorganismos? Puede tratarse de la presencia o ausencia de representantes de su misma especie o de otras especies.

FACTORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com