ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad auxiliar: Las actividades auxiliares son las que existen en una entidad, a la que proporcionan bienes o servicios no duraderos


Enviado por   •  31 de Mayo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Actividad auxiliar: Las actividades auxiliares son las que existen en una entidad, a la que proporcionan bienes o servicios no duraderos.

Su dimensión geográfica ha sido un factor determinante y favorable para el éxito en el aprovechamiento de la tecnología de la información (TI). el sitio web de su gobierno se inauguró el 28 de junio de 1969, Singapur es el primer país en establecer una infraestructura de banda ancha de alcance nacional, a la que tienen acceso el 99% de los ciudadanos. Como plan de acción para la aplicación del gobierno electrónico hace pocos años desde que se lanzó el primer Plan de Acción de Gobierno Electrónico con la finalidad de orientar las inversiones en TI y las actividades del servicio público. Para lo cual asignaron mil quinientos millones de dólares de Singapur como mecanismo de inversión para ejecutar el proyecto, cuyo principal objetivo fue brindar los principales servicios públicos de manera electrónica, y preparar los sistemas y procesos internos del gobierno para la era digital, impulsado la educación en tecnología de la información y comunicaciones, llegando a los hogares de bajos ingresos para dotarlos de equipo tecnológico básico. La estructura gubernamental pequeña, de un solo nivel, ha facilitado la integración de servicios y la instrumentación de programas en todo el gobierno y en toda la nación. Una de las características más importantes es que los habitantes de Singapur tienen acceso a más de mil seiscientas clases de servicios significativos y esto mediante vía electrónica, sus funcionarios públicos son capacitados permanentemente en información y comunicaciones, sectorizándolos en base a las funciones que cumplen en sus empleos, garantizando poder explotar la tecnología en beneficio del servicio público y sus usuarios. Siendo un modelo de desarrollo para otros países en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, (TIC), El gobierno electrónico es un modelo de desarrollo del estado que consiste en la aplicación de la tecnología, tanto en los procesos internos como externos del estado, lo que ha permitido el fortalecimiento de la responsabilidad administrativa, la democratización de la información, incremento de la transparencia, participación ciudadana y contraloría social, http://www.egov.gov.sg/ poseen esta página web para que la población la cual tiene programas para publicaciones, negocios, gobiernos, con estadísticas, cuenta con videos y toda la información necesaria para satisfacer a quien acceda.

¿Los habitantes de Singapur, a cuántos servicios tienen acceso mediante vía electrónica?

Los habitantes de Singapur tienen acceso a más de 1.600 servicios.

¿El gobierno electrónico en Singapur, es un modelo de desarrollo del estado, en que consiste y la aplicación de la tecnología, en qué ha beneficiado?

Mediante el modelo de desarrollo del estado, he beneficiado en sus procesos internos como externos, lo que ha permitido el fortalecimiento de la responsabilidad administrativa, la democratización de la información, incremento de la transparencia, participación ciudadana y contraloría social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com