ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad "caso" ¿Tiene razón el administrador sí o no y por qué?


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Actividad “caso”

1. ¿Tiene razón el administrador sí o no y por qué?

2. ¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro en el área de procesamiento de datos e informática?

3. ¿Qué implicaciones tiene la ausencia del plan maestro para poder llevar a cabo la auditoria?

4. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Solución

1. Según mi criterio el administrador no tiene razón ya que para un excelente desarrollo y altos resultados de la empresa, la cual cuenta con los mejores sistemas informáticos, pero adicional se debería tener un plan maestro como complemento en el área de la informática permitiéndole a la empresa ser exitosa en todos los sentidos.

2. Las implicaciones que tiene la ausencia del plan maestro en el área de procesamiento de datos e informática varia demasiado como afectación principal implicaría un mal manejo de la información interna llevando a la salida y mal manipulación de datos confidenciales y movimientos internos que no tendrían seguridad y podrán ser utilizados en otros sentidos diferente al de la institución. Afectando todos los objetivos y misiones de la empresa llevándola a su propia destrucción.

3. Las implicaciones que se tendían por la ausencia de un plan maestro serian problemática con la aceptación de proyectos ya que no se cuenta con el plan necesario para seguridad y eficiencia, además de un buen control y manejo interno. Impidiendo así la ejecución de la auditoria.

4. Según mi criterio el procedimiento a seguir antes de enfocarse en objetivos es darle seguridad a la empresa para que se de buen control y manejo de los procesos internos y de la misma, y aplicar de la mejor manera un plan maestro que asegurará el desarrollo y crecimiento de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com