ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de metacognicion de matematicas 3, etapa 1


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  3.342 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Nuevo León

Escuela Industrial y Preparatoria Técnica

Álvaro Obregón

Matemáticas 2

Etapa 1

Actividad Meta cognición

A)- Reflexión personal acerca de los conocimientos adquiridos.

Pues sobre dicho conocimientos adquiridos, eh aprendido muchas fórmulas para sacar gráficas, porcentajes, etc.; que son muy complicadas.

Creo, que si nos sirven de algún modo como la forma cuadrática (ax2 + bx + c = 0) o la formula general cuadrática, pero de todos modos se me hace muy complicado a menos que me explicen mucho esto, no me lo aprenderé rápido. Creo que también podemos resolver dichos problemas con otras operaciones más fáciles pero un poco más lentas, que usualmente los contestamos con estas fórmulas.

Y sí, mi maestro tiene mucha verdad en cuanto que si faltas una o dos clases de matemáticas, no es fácil seguir al corriente como los demás.

Así que prácticamente, por el momento una que otra fórmula no me la he aprendido muy bien, por eso las estudiare y también el libro de texto.

B)- Autoevaluación de lo que eh logrado y lo que me hace falta conseguir (metas).

Pues de matemáticas, solo necesito aprenderme las fórmulas que explica nuestro profesor en clases y cuando y como utilizarlas.

Pero, creo que esa sería mi meta a la que quiero llegar y sacar buena calificación en estos 2 últimos semestres que me tocara la materia de matemáticas. Porque la verdad, muchos o casi todos estos problemas que nos enseñan en matemáticas no los usaremos otra vez en nuestra vida, y para lo que voy a estudiar más adelante, no utilizare estos procedimientos.

C)- Califica nuestro desempeño y la importancia que tiene en nuestro desarrollo académico.

Mi calificación que me pondría sería 85 porque la verdad estoy poniendo mucha atención al maestro, y aunque casi nunca paso al frente, si me aprendo lo que dice, casi siempre.

Como ya dije, en la carrera que escoja cuando salga de la preparatoria, no me servirá casi nada las matemáticas, pero como seguiré estudiando, debo aprenderme todo esto para no reprobar en un futuro que ya no es tan légano, ya que a mi generación le queda 1 año y 60 meses para pasar a estudiar algo mas significativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com