ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad n° 3 Sena Administraccion Documental


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  2.477 Visitas

Página 1 de 2

Administración documental - 249708Wendy Cuadro FuentesActividad Semana 3– Generalidades del Documento

Material elaborado por: Mary Luz López Hernández, Instructora de Archivística. SENA, Regional Antioquia.

Administración documental - 249708Wendy Cuadro FuentesActividad Semana 3– Generalidades del DocumentoDOCUMENTOGeneralidades de los DocumentosActividad de Aprendizaje

Analiza el documento anterior y responde:1. Es documento de archivo Si – No - ¿por qué?Si es documento de archivo, porque es el registro de una informaciónproducida por una entidad privada en razón de su actividad o función, que parael caso deja evidencia de la realización de un evento de graduación. Quedebe ser archivado para comprobar en un momento dado su legalidad.2.Los caracteres internos del documento son:

Entidad Productora: Universidad de San Buenaventura

Orígenes Funcionales: Fray Héctor Eduardo Lugo García, Rector Luis Alberto Rada Campo, DecanoSilvia Elena Vélez Peláez, Secretaria

Fecha y Lugar de Producción: 21 de Marzo de 1998, Medellín

Contenido Sustantivo: Acta de Graduación de la Facultad de Educaciónde la Universidad San Buenaventura del programa Licenciatura en docenciapara tecnólogos y profesionales.3.Los caracteres externos del documento son:

Clase: la información se trasmite en forma textual.

Tipo: Se identifica de acuerdo a la estructura: carta telegrama, cheques,oficios, memorias, informes, recibos, etcétera. Este es un Acta degraduación.

Formato: Corresponde a las características físicas del documento,independientemente del soporte en que éste se encuentre (tamaño carta,oficio, esquela; disquete, CD). Este se encuentra en tamaño oficio.

Cantidad, equivale a la unidad de medida bajo la que el documento seencuentra (carpeta, legajo, volumen, foja, hoja). Este documento es unahoja.

Material elaborado por: Mary Luz López Hernández, Instructora de Archivística. SENA, Regional Antioquia.

Administración documental - 249708Wendy Cuadro FuentesActividad Semana 3– Generalidades del Documento

Forma: Se refiere a la autenticidad del documento, si está en original,copia o reproducción (microfilmación, digitalización).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com