ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad preguntas y respuestas organizacion empresa


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 1

Definir con sus palabras los resultados de aprendizaje:

Para mi concepto es lograr recopilar e investigar las necesidades de los empleados y requerimientos de la empresa para así llevar un orden y control de la información.

Debemos diseñar y buscar de manera creativa como obtener información clara.

Es necesario tener información clara y precisa de esto, ya que así podremos obtener mejores resultados y llevar a cabo de manera creativa la solución de problemas y falencias que estén afectando directamente a la organización.

También se requiere analizar a fondo las no conformidades y hacer un análisis para desaparecer las no conformidades y obtener resultados positivos.

Al  recopilar la información se debe dejar evidencia en una base de datos y tomar medidas con base a la información obtenida.

Ordenar los resultados de aprendizaje como ustedes creen conveniente:

  1. Identificar las necesidades del proceso de la información aplicado a las metodologías de investigación en la organización.
  2. Identificar variables para la codificación de la información por tabular, de acuerdo con las políticas y metodologías establecidas.
  3. Diseñar instrumentos de investigación de acuerdo con las necesidades de la organización.
  4. Tabular la información recolectada en los instrumentos de investigación.
  5. Establecer no conformidades de la compilación y la tabulación de la información.
  6. Emitir resultados de la información codificada y tabulada.
  7. Aplicar procesos de investigación en la solución de problemas que afectan la organización.

Definir con sus palabras el nombre del proyecto de Formación:

*Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización*

Se entiende por esto a la manera de reclutar, ordenar y tratar datos e información obteniendo así un análisis detallado de los requerimientos y necesidades de la organización. Con la tabulación de la información obtenemos datos reales y detallados para así poder ejecutar acciones de mejora para las no conformidades obtenidas con el estudio realizado de la información.

Para las organizaciones es muy importante realizar estudios de la información  así como evaluar y saber lo que el personal piensa, ya que esto los ayuda a tomar acciones de mejora de tal forma que el personal este conforme con lo que hace y la organización se caracterice por no tener tantos resultados negativos y si los hay buscar alternativas de solución.

Es importante dejar un registro o un banco de datos con base a la información obtenida, ya que esto nos queda de evidencia y nos sirve para seguir con las acciones de mejora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (61.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com