ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2


Actividad Presentación

Es una solución para parar todo esto de la contaminación, pero para ello se necesita bastante apoyo, en este caso de todas la personas del mundo, si logramos esto puede que esté un poco mejor nuestro planeta, así podremos vivir mejor y más bien.

Una mano para apoyarnos en todo de alguna manera se puede para, se pueden hacer muchas cosas para prevenir todo esto, una de ellas es que se recicle la basura así se puede volver a utilizar, no del todo como antes pero si, si utilizamos nuevamente una bolsa del supermercado pues ya no se compra otra, puede que la fábrica ya no produzca mucha. De esto no se puede dudar porque en un futuro no muy lejano nos va a perjudicar, es muy importante que se detengan a pensar y pues cuando yo pensé, pues me asusté mucho.

Pensé que cuando ya no allá más espacio en la tierra que se puede a ser, bueno eso será dentro de unos años pero mientras hay que ayudarnos a nosotros mismos y al planeta, después no vamos a tener cosechas y pues sin cosechas no hay maíz y sin maíz no hay comida, es más no habrá nada después de que el calentamiento global se sobrecaliente, ahora todavía se puede hacer algo.

Cambiemos el futuro de todos, a ser un mejor mundo, sin unos, sin basura, pero se necesita querer para poder hacerlo, recoger la basura tirada y separarla por partes dependiendo lo que sea, así para volver a crear cosas nuevas,  si recogemos un vidrio se puede quebrar para construir una nueva botella, o bien solo hacer el cambio cada vez que se compre algo con eso,  todo está en nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com