ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actvidad 2 Gestión de transporte, inventarios y almacenes.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Cesar Jonathan Sastre Ovando

Matrícula: 02641922

Nombre del curso: 

Gestión de transporte, inventarios y almacenes.

Nombre del profesor:

Oscar Gonzales García.

Módulo:

Modulo 1.

Actividad:

Actividad 2.

Fecha: 24/01/16

Bibliografía:

Levi's Co.. (2016). Levi's Co Historia. 24/01/16, de Levi's Co. Sitio web: http://www.levi.com.mx/mexico/introducing-501-CT.aspx#history

Objetivo:

Que el participante comprenda las ventajas y desventajas de cada medio de transporte.

Procedimiento:

1.  Leí la actividad como lo pedía.

2. Indague en fuentes confiables para poder resolver la actividad.

3. Terminé con la conclusión.

Resultados:

Levi's Co. en Estados Unidos.

La ropa de marca Levi's es mucho mas económica en Estados unidos ya que ellos tienen plantas en San Francisco y otros estados desde hace mucho tiempo. La marca es originaria de Alemania, y de allí de traslado a USA para empezar con los modelos vaqueros que fueron su más grande invento y lo que hasta la fecha ha sido su mayor ingreso monetario.

La materia prima viene de Indonesia, la India y Australia y se transporta a USA saliendo en camiones y llegando al puerto más cercano transportarlo de manera marítima, así ahorran en gastos de transporte. Si se requiere materia prima de inmediato se manda por avión la cantidad exacta y necesaria ya que la  IATA es la que regula el precio por el peso que tenga la carga, y por eso enviamos solo lo necesario, y ya de igual manera lo demás en transporte marítimo, después al llegar al puerto en USA se traslada de manera terrestre a la bodega más cercana, de allí diversos camiones llevan la materia prima a las fabricas que le corresponden.

El producto en mi ciudad y su costo:

Para recibir el producto en mi ciudad los medios de transporte más estables y económicos serian el terrestre y el ferroviario pero este ultimo solo pasa por una parte del estado, así que utilizaría el medio de transporte terrestre, para poder movilizarlo en toda la ciudad y a todas las tiendas en existencia.

El coste del transporte terrestre en la ciudad es medido o pesado depende en que compañía estas comprando el servicio, y lo miden así:

 Flete terrestre  1 m3 =333 kg y esto equivale a que 1 m3 = $875.00, es lo más cercano al precio que encontraran en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (120.8 Kb)   docx (974.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com