ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adidas - Campaña IS ALL IN


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

ADIDAS CAMPAÑA IS ALL IN

Agencia: Sid Lee Motreal

Anunciante: Adidas

Adidas is all in, es el título de la nueva campaña global de Adidas, y será, según el anunciante, la más importante de su historia. El spot fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Puesto que la nueva campaña de Adidas pretende reflejar la pluralidad de productos de la compañía, sus protagonistas son también de lo más variopintos; está protagonizado por algunos de los más conocidos embajadores de la marca: Lionel Messi, David Beckham, Derric Rose y Katy Perry, entre otros.

Esta nueva campaña adidas is all in fue dirigida por Romain Gavras y está integrada por un anuncio para televisión y cine titulado “Héroe” en dos versiones (30 y 60 segundos) respectivamente así como una versión online de 2 minutos. Adidas también ha preparado su campaña para plataformas sociales como Facebook; y para medios gráficos, marketing móvil, marketing promocional y punto de venta.

Dicha campaña publicitaria seria la más cara y más ambiciosa hasta la fecha de la marca alemana de artículos deportivos. En ella, Adidas reúne por primera vez en su historia todas sus marcas (Adidas Sport Performance, Adidas Originals y Adidas Sport Style) bajo el paraguas de una única acción publicitaria global.

Para ir abriendo apetito, Adidas ofrece ya en su canal en YouTube varios adelantos de los distintos spots que integran su nueva campaña publicitaria, que lleva el sello de la agencia canadiense Sid Lee.

“El lema de la campaña coloca en primer plano a las diferentes marcas que se agrupan bajo Adidas. Da igual que utilices los productos de Adidas para jugar al fútbol, para ir de fiesta o para pasear por la calle.

“Adidas is all in” es la campaña publicitaria más cara de la historia de Adidas, aunque la compañía se niega por el momento a dar cifras concretas. Stamminger únicamente admite que el presupuesto de marketing de la empresa asciende este año a los 1.600 millones de euros. En la exitosa “Impossible is nothing”, estrenada en 2004, Adidas desembolsó más de 70 millones de euros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com