ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Midnight In Paris


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  991 Visitas

Página 1 de 3

Raul Gonzales

Midnight in Paris

Midnight in París es una película dirigida por Woody Allen. Esta fue presentada en la apertura del Festival de Cannes del 2011. Este comenzó para los años 30 en Francia. La película protagonizada por Owen Wilson mejor conocido en la película como Gil Pender, trata de una pareja joven que va a parís por cuestión de trabajo. Una vez allí sus vidas dan un cambio drástico. Gil veía a parís como algo grande, bello y hermoso, ahí es donde el decide terminar su novela. El pasea por la ciudad de noche y a la media noche el reloj sonaba y pasa un automóvil antiguo. Él se montaba y con el transcurso de los días conocía a varias personas muí reconocidas en los años 20.

No es el tipo de película de mi gusto, no sería una de mis opciones, no me impresiono parte de las escenas, aunque la película tiene su moralejas, a veces las persona necesitan de un tercero para descubrir la realidades de su vida como le paso a Gil. De alguna manera también nos enseña cómo vivimos hoy en día la realidad en el noviazgo. Como por ejemplo los matrimonios fracasan, porque no se dan el tiempo a conocerse y a compartir cosas similares. El protagonista no compartía muchas cosas en común con su pareja y aun así seguían con la relación ignorando este hecho.

Es bueno tener metas, sueños o aspiraciones porque es lo que te hace llegar lejos, quizás Gil vivía un sueño, una fantasía pero en ese camino aprendió muchas cosas que hicieron q él se realizara así como él deseaba al vivir en Paris, caminando por las calles creando así ideas para su novela y terminarla. Dentro de su sueño vivió una ilusión y eso hizo que conociera a varios personajes de épocas pasadas y esos personajes lo ayudaron a realizar su sueño de terminar su libro.

Él vivió y realizo su sueño pero necesito de otras personas para darse cuenta de muchas cosas en su vida como por ejemplo la señora que tubo q editar su novela dos veces y a la segunda decirle que Hemingway decía que como era posible que el narrador no se diera cuenta que su pareja le estaba siendo infiel. Tubo que conocer una muchacha para comenzar a dudar de los sentimientos q sentía por su pareja actual.

El autor se dio cuenta que en el mundo exterior hay personas que compartían su mismo pensar e intereses sin menospreciar sus ideas o actitudes. Aun cuando el final de la película es un poco inesperado porque te mantiene en tensión y simplemente termina ahí, es uno feliz porque consiguió una persona con quien compartir otro de sus sueños que era caminar por las calles de París bajo la lluvia.

La vida está llena de situaciones que nos hacen tener sueños y aspiraciones y es por esta razón que para lograrlos no podemos contar solamente con nuestras propias acciones y sentimientos hay veces que necesitamos la ayuda de cualquier otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com