ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adiestramiento Militar


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

Una de las maneras de hacer que los militares tengan un buen nivel profesional, se logra a través del adiestramiento militar el cual permite la correcta aplicación de las técnicas que requiere el cumplimiento de las misiones por parte del personal castre.

Evaluaciones teóricas y prácticas:

Este tipo de adiestramiento militar se lleva a cabo a través de una instrucción dinámica, el cual se complementa con evaluaciones teóricas y prácticas así como de tiro y paso de las diversas pistas de combate, cuyo principal objetivo es capacitar al soldado para dar el cumplimiento a las misiones que se le asignen.

Desarrollo de capacidades físicas:

Cabe resaltar que en el campo militar uno de las misiones importantes es la de prever el desarrollo de capacidades físicas y resistencia a al fatiga, empleo adecuado del armamento individual, la aplicación de conocimientos de primeros auxilios e instrucción el orden cerrado.

Medios de transmisiones:

También, se aplica la operación adecuada de diversos medios de transmisiones y el desempeño que está acorde con los preceptos que establece la legislación militar vigente sin incurrir en violaciones a los derechos humanos.

Cabe resaltar que el adiestramiento de operaciones conjunta se desarrollan ejercicios tácticos conjuntos empleando procedimientos de enlace común entre ambas Fuerzas Armadas, con el fin de acostumbrarse a efectuar operaciones de manera coordinada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com