ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la calidad

KARENPAOLA2616 de Julio de 2011

793 Palabras (4 Páginas)2.003 Visitas

Página 1 de 4

U N I V E R S I D A D A L A S P E R U A N A S

Dirección Universitaria de Educación a Distancia

Escuela Profesional de Administración

TRABAJO ACADÉMICO

CICLO ACADÉMICO 2011- 2- II MÓDULO

DATOS DEL CURSO

Escuela Profesional: ADMINISTRACIÓN

Asignatura: 0501-05506 | ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD

Docente: LIC. JANNET LLANOVARCED TUPIA

Ciclo: 9 Periodo Académico: 2011-II

DATOS DEL ALUMNO

UDED:

Apellidos:

Nombres: Código:

INDICACIONES

FECHA DEL ENVIO Hasta el DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2011.

Hora: 23.59 pm

FORMA DE ENVIO Comprimir el archivo original de su trabajo académico en WINZIP y enviarlo por el CAMPUS VIRTUAL, mediante la opción:

TAMAÑO DEL ARCHIVO Capacidad Máxima del archivo comprimido: 4 MB

RECOMENDACIONES

RECUERDE: 1. Recuerde verificar que el Trabajo Académico se ha colocado en el Campus Virtual a través de la siguiente opción.

2. No se aceptará el Trabajo después de la fecha límite o entregada mediante cualquier vía diferente de la aquí mencionada.

3. Las actividades que se encuentran en el libro servirán para su autoaprendizaje mas no para la calificación, por lo que no deberán ser remitidas. Usted sólo deberá realizar y remitir obligatoriamente el Trabajo Académico que adjuntamos aquí.

4. Recuerde: NO DEBE COPIAR DEL INTERNET, el Internet es únicamente una fuente de consulta. Los trabajos copias de internet serán calificados con “00”.

NO HABRA LUGAR A RECLAMO

Guía del Trabajo Académico

Estimado alumno:

El presente trabajo académico tiene por finalidad medir los logros alcanzados en el desarrollo del curso.

Para el examen parcial ud. debe haber logrado desarrollar hasta la pregunta Nº 3 y para el examen final debe haber desarrollado el trabajo completo.

Criterios de evaluación del trabajo académico:

Planteamiento del Trabajo:

Deberá desarrollar puntos siguientes:

1. Presentación adecuada del trabajo (redacción, ortografía, formato):(2 puntos)

2. En relación a los siguientes links, genere una linea del tiempo en relación a la evolución de la Administración de la Calidad en las empresas más representativas del mundo (4 puntos).

http://www.gestiopolis.com/economia/calidad-en-la-educacion-desarrollo-social.htm

3.

a. http://www.eumed.net/libros/2008b/390/Evolucion%20del%20concepto%20calidad.htm

b. http://www.elprisma.com/apuntes/administracion_de_empresas/gestiondelacalidad/

c. http://negociosyemprendimiento.com/calidad-total-origen-evolucion-y-conceptos/

4. Lea el presente caso y luego de analizarlo responda las preguntas las cuales deben ser sustentadas con sus conocimientos (10 puntos).

En su labor de lograr productos de calidad, San Fernando ha implementado los sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y ambiental (ISO 14001); que cobran mayor importancia ahora que se ha iniciado la exportación a mercados tan exigentes como el de Japón.

Actualmente, nuestros centros de producción cuentan con la certificación internacional ISO 9001 e ISO 14001.

Ver unidades certificadas: ISO 9001 – ISO 14000

Unidades Certificadas:

ISO 9001

 Planta Procesadora de Productos Cárnicos: Chorrillos.

 Planta de Beneficio de Aves: Chincha y Huaral.

 Plantas de Alimentos Balanceados: Lurín y Chancay.

 Plantas de Incubación: Chincha, Mala, Chancay, Provi y Chorrillos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (74 Kb) docx (12 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com