ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 2


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

CASO 1

1. la visión está bien estructurada ya que integra tres elementos fundamentales para el buen funcionamiento de una organización pues el activo más valioso de cualquier tipo de negocio son sus clientes, son ellos los que llevan el dinero a la empresa saber cuánto cuesta conseguir un cliente demuestra lo peligroso que es perderlo a su ves, con respecto a los empleados mantienen activos su visión alegre hacia la misma valoración de su lugar de trabajo y la reputación que gracias a los clientes tendremos que mantener pues para nadie es un secreto que son la fuente de publicidad sea positiva o negativa más eficaz que existe

2. Ver en qué tanta población a la que ellas sirven piensan en unisys antes que en otra por ejemplo puedo tomar su mismo prendedor que tanto dentro de una de la tantas entidades manejan dicho prendedor.

3. Seguimientos constantes: Buscar la forma de controlar las opiniones o sugerencias que brinden los clientes externos en pro de la mejora de este.

CASO 2

1. Debe realizar una reunión con la persona que considere el que es la mas adecuada para criticar sus ideas en caso que lo necesite (novia) en base al punto uno; y así plantearle lo que piensa con respecto a sus ideales para ampliar o mejorar los negocios existentes, también creo que de sus empleados saldría la persona rebelde del cual habla ya que en las empresas existen estos que analizan más que otros dentro de una organización en puestos más bajos. De esta reunión con esas personas saldría una nueva oportunidad que el establece en el punto 3 en pro de crecer en el cual debe analizar detalladamente si en estos momentos la empresa está en la capacidad de asumir esos costos que generaría esta acción de un nuevo producto.

2. Buscar la manera de preocuparse más por el crecimiento de la compañía viendo mas externamente que internamente y crear un ambiente optimo de trabajo en base a su relación con los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com