ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Capital Humano


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  1.339 Palabras (6 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 6

INDICE

NO. DE CAPITULO CONTENIDO

GENERALIDADES

1.1 INTRODUCCION

1.2 OBJETIVOS

1.3 ALCANCES

RESUMEN DE LA EMPRESA

2.1 MISION

2.2 FILOSOFIA

2.3 VISION

2.4 POLITICA DE CALIDAD

2.5 POLITICA DE SEGURIDAD

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

3.1 AREAS DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA:

ESN “ENVIRONMENTAL SERVICES FOR NATURE”

ACTIVIDAD O GIRO:

• Gestión ambiental y ambiente laboral

• Estudios de gabinete en materia de impacto y riesgo ambiental

• Estudios de gabinete en materia de protección civil, etc.

• Evaluación de emisiones a la atmosfera

• Evaluación de contaminantes en ambiente laboral

• Muestreo de residuos, sueldo y el sedimento.

• Estudios analíticos con el apoyo de las empresas filiales y/o subcontratadas

• Diseño y fabricación y puesta en marcha de equipos para el control ambiental

CAPITULO 1 GENERALIDADES

1.1 INTRODUCCION

El presente trabajo describe los elementos organizacionales de la empresa, ENVIRONMENTAL SERVICES FOR NATURE, como parte integral del programa de Administración de la calidad y es un requisito obligatorio su implementación y seguimiento.

ENVIRONMENTAL SERVICES FOR NATURE ofrece a sus clientes un apoyo integral en el manejo de sus necesidades, siendo este, un reflejo de su vocación de servicio, aunada a la capacitación continua de nuestro personal que permiten, ser una garantía para la satisfacción total, cumpliendo las disposiciones de la Legislación Ambiental Mexicana.

El administrar con sus clientes, las soluciones integrales a sus requerimientos a través de la planificación estratégica, permite optimizar el aprovechamiento y la infraestructura de la empresa

La dirección General tiene como compromiso fundamental el mantener el sistema de gestión de calidad mediante la mejora continua para garantizar su eficacia, satisfaciendo los requisitos de sus clientes, los requisitos legales y los reglamentos, con el apoyo de los procedimientos, instructivos y programas que conforman su sistema de gestión de calidad.

El equipo multidisciplinario garantizara la ejecución exitosa de proyectos desde su concepción y hasta la satisfacción total del cliente, Conformidad con metas establecidas y el cumplimiento total de la legislación ambiental vigente.

ESN reconoce el valor real de nuestros recursos humanos y del beneficio que la sociedad brindar, a través del compromiso profesional mismo que le ha permitido participar en proyectos con la industria nacional y grupos corporativos transnacionales de renombre.

La experiencia de la empresa comprende la evaluación de fuentes fijas, determinación de contaminantes en ambiente laboral, muestreo y análisis de suelos y residuos peligrosos, servicio analítico en aguas residuales y aguas de proceso.

1.2 OBJETIVOS

• GENERAL

Describir la infraestructura administrativa de ENVIRONMENTAL SERVICES FOR NATURE, que garantice la satisfacción total del cliente, manteniendo un ambiente laboral sano y a asegurando la máxima operabilidad y seguridad de las instalaciones.

• ESPECIFICOS

 Definir las funciones y responsabilidades del personal de la empresa.

 Establecer que el sistema de gestión de calidad cubra el trabajo realizado por la empresa y procedimientos de operación de la misma.

 Asegurar que el personal directivo y técnico de la empresa conozca y participe en la implementación, desarrollo y mejoramiento del sistema de gestión de calidad.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

 El Director General lograra los siguientes objetivos de la empresa a través del desarrollo e implantación efectiva de los principios del sistema de gestión de calidad.

 Alcanzar y mantener la calidad de los ensayos y servicios proporcionados, cumpliendo los requisitos establecidos e implícitos de los clientes.

 Que los procesos que se desarrollan, incrementen la eficiencia de nuestro sistema de gestión de calidad para aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requisitos.

 Mantener la mejora continua del sistema de gestión de calidad y los procesos operativos de los laboratorios con base en el desempeño de los mismos y cumplir los requisitos de los clientes y la normatividad aplicable.

1.3 ALCANCES

El presente trabajo describe los lineamientos que deberá seguir el personal de la empresa para el desarrollo de sus actividades relacionadas en la evaluación de emisiones a la atmosfera, evaluación de agentes químicos y físicos en ambiente laboral, contaminantes en ambiente laboral, muestreo de residuos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com