ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

• OBJETIVOS: Los objetivos de la administración de los Recursos Humanos se pueden clasificar en los siguientes:

o La administración de los Recursos Humanos tiene como objetivo básico contribuir al éxito de la empresa o corporación.

o Mantener la contribución del departamento de recursos humanos a un nivel apropiado a las necesidades de la organización, es una prioridad absoluta.

o Debe responder ética y socialmente a los desafíos que presenta la sociedad en general y reducir al mínimo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la organización.

o Cada uno de los integrantes de la organización aspira a lograr ciertas metas personales legítimas. En la medida en que el logro de estas metas contribuya al objetivo común de alcanzar las metas de la organización, el departamento de recursos humanos reconoce que una de sus funciones es apoyar las aspiraciones de quienes componen la empresa.

• IMPORTANCIA: hoy en día, las empresas buscan ser más competitivas en todos los aspectos, desde la calidad del producto hasta el crear un ambiente laborar para el desempeño productivo del personal que trabaja, que de ellos depende el éxito o fracaso de una empresa. Para esto, se debe contar con el departamento de Recursos Humanos (RR-HH), quien se encarga, entre muchas otras cosas, de reclutar al personal que labora en una empresa buscando siempre personas con capacidades, actitudes y habilidades adecuadas para cada puesto de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com