ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 5

Elevadores Otis es la empresa más grande en el mundo, dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles. Hemos sido un nombre constante y confiable durante más de 150 años

Número 1 en Servicio

Nuestros 61.000 empleados están dedicados a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y apoyo posible. Conozca más de nuestro programa de Excelencia en el Servicio

Elevadores que se adaptan a su proyecto

Otis ofrece una amplia gama de opciones de elevador, diseñados para satisfacer las necesidades de transportación vertical de todo tipo y diseño. Si usted necesita un elevador hidráulico de poca altura o un elevador de energía eficiente sin cuarto de máquinas, Otis suministra una variedad de elevadores para satisfacer las necesidades de su proyecto.

Eligiendo el elevador correcto

La selección del elevador indicado para su proyecto, comienza con el conocimiento de las necesidades de su edificio. Por favor, haga clic en el icono del producto que más se adapte a sus necesidades.

ESCALERAS Y ACERAS MÓVILES

Nuestra tecnología pionera de escaleras eléctricas y aceras móviles confiables y eficientes ofrece un recorrido seguro y continuo. Para aeropuertos y centros comerciales y otros sistemas de tránsito, Otis ofrece una gama de opciones de productos tanto para aplicaciones públicas como aplicaciones comerciales.

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO

La fiabilidad y la eficiencia de su sistema de elevador dependen en última instancia de los programas de mantenimiento que usted elija. Sin importar el fabricante del elevador, el programa de mantenimiento genuino de Otis ofrece la previsibilidad de los procesos estandarizados, las mejores personas capacitadas, las piezas más fiables y las herramientas más avanzadas.

El mejor elevador del mundo es tan bueno como los es su servicio y sus sistemas de apoyo. Es por eso que el programa de mantenimiento de Otis permanece constante, medible e innovador.

MODERNIZACIONES

Disfrute los beneficios de un elevador nuevo sin gastar mucho dinero.La modernización hace a su elevador más seguro, más eficiente y más atractivo. Como resultado, el edificio en sí adquiere una imagen más moderna y por lo tanto más valor. Mejora la experiencia de recorrido, con menos tiempo de espera, mayor comodidad y mayor confianza – todos estos conceptos mejoran la calidad y la tranquilidad.

¿CUÁNDO ES TIEMPO PARA MODERNIZAR?

Es el momento de considerar la modernización de si alguno de los siguientes puntos es verdadero…

• Usted no está seguro de si su elevador cumple con el código y normas actuales de seguridad

La gente espera demasiado tiempo en el lobby

• Los pasajeros se quejan del nivel del piso, del confort en marcha o ruido

• El uso del edificio ha cambiado desde que el primer elevador se instaló

• El elevador:

– Tiene más de 10 años de antigüedad

– Se ve viejo y nada moderno

– Si tiene sobrecupo

– Se para a menudo

– Tiene un efecto negativo en los valores del alquiler y la propiedad

ACERCA DE OTIS

Otis es la empresa más grande en el mundo, dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles para los arquitectos, contratistas, promotores y propietarios de vivienda. Otis es la compañía líder mundial de transporte vertical.

Si bien fabricamos, realizamos la instalación, innovamos y damos mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas, y aceras móviles, nuestra razón de ser es brindarle la solución más segura y fiable posible, desde un sofisticado sistema de elevadores para el edificio más alto del mundo hasta sólo un elevador para una casa de dos pisos.

Algunos datos

Gente Más de 60.000 empleados en todo el mundo.

Ingresos Una facturación de 12.400 millones de dolares en 2011 a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com