ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de empresas caso 2


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué tipo de empresa es Kettle Produce LTD, de acuerdo a lo visto en la Unidad 3?

Es una empresa creada por dos familias de agricultores, hoy es una de las principales empresas abastecedoras de verduras frescas para los principales supermercados y minoristas. Es una empresa que labora dentro del sector primario, ya que se dedica al comercio de la agricultura y es una empresa multinacional.

2. Consideras que el problema de comunicación al interior de Kettle Produce LTD, se pudo resolver de una manera diferente, coméntalo.

El problema pudo resolverse con diferentes alternativas como haber adquirido radios de comunicación por medio de una misma radio frecuencia, sin embargo considero que el hecho de utilizar un sistema de comunicación empresarial con cisco sin duda era una solución 90 % confiable.

3. La decisión de la dirección de Kettle Produce LTD, ¿fue la apropiada?, coméntalo, en caso de no ser la apropiada ¿qué otra acción propondrías?

Si estoy conforme con la decisión tomada por la dirección de Kettle, ya que a pesar de que se realizo una fuerte inversión se aposto por un sistema de telefonía ip a buen precio diseñado para mediana empresas que considera hasta 10 centros en red fácil instalación fácil de utilizar poseer una larga vida útil y sobre todo trasladar los teléfonos a otra oficina sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica.

4. ¿Consideras que la solución de CISCO Business, habrá sido la mejor?, explícalo.

Considero que si se llevo a cabo la mejor opción ya que apostaron por una inversión con cisco, la cual se considera como una de las empresas mas importantes en el sector de las telecomunicaciones y de mayor prestigio. Con ellos se tenia certeza de una comunicación interna mas eficaz a través de productos como teléfonos ip y gateway de voz analógica.

5. De acuerdo al tipo de organización, ¿dónde clasificarías a Kettle Produce LTD?

Considero que es una empresa formal ya que contiene una estructura organizacional bien definida adicional a que es una empresa comercial mayorista puesto que surte grandes cantidades de productos.

6. ¿Consideras que la decisión de mejora en sus comunicaciones, ayudará a Kettle Produce LTD en sus finanzas? Justifica.

Si ayuda a sus finanzas, ya que al tener una comunicación mas eficaz permite comunicar a tiempo los cambios en los pedidos de los clientes, evitando las perdidas de ingresos por no haber realizado el pedido completo, o el empaquetado incensario de verduras que el cliente no aceptara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com