ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Para que conozcas tu curso se ha diseñado una actividad inicial. Lee con atención y realiza cada uno de los pasos que se indican.

Objetivos específicos.

Conocer la estructura general del curso, la forma en que se trabajará dentro de él y las responsabilidades que han sido asignadas al alumno y al tutor, para que cuando inicies el trabajo con los contenidos y actividades de aprendizaje tengas muy claro qué es lo que debes hacer.

Descripción:

Realiza cada uno de los siguientes pasos:

1. Revisa la bienvenida. La puedes localizar en la entrada principal de este curso.

2. Revisa lo que contienen los botones del menú izquierdo de tu pantalla y los botones que se encuentran en la barra inferior.

3. Lee con mucha atención en el botón de "Forma de trabajo", la metodología y políticas del curso y el reglamento académico. En la metodología se explica la forma en que se trabajará en este curso. En las políticas se detallan claramente tus responsabilidades y las de tu tutor. En el reglamento académico se señalan las normas académicas que debes cumplir. Presta mucha atención a toda esta información, pues este curso se regirá a través de estos lineamientos.

4. En el botón de “Forma de trabajo" se localiza la agenda del curso, en ella encontrarás un formato imprimible de las actividades que deberás realizar y los temas que comprende cada una. Si lo deseas puedes imprimir este formato para que puedas tener siempre a la mano esta información.

5. Si encontraste algún error en tus datos personales, matrícula y nombre, te pido por favor envíes un mensaje al coordinador de materia para que pueda realizar las correcciones necesarias.

6. Realiza un escrito con una extensión de 20 renglones en un archivo de “Word” en donde señales cuáles son tus metas y compromisos para este curso. Puedes agregar además todos los comentarios y dudas que tengas.

Lineamientos de entrega

Formato de entrega: archivo de "Word" con una extensión máxima de 20 renglones. Consulta además la rúbrica para esta actividad, para que revises muy bien qué tienes que entregar y el valor de cada elemento. Las rúbricas están en el botón de “Recurso”, en la barra inferior de WebTec.

Medio de envío: Envía este escrito a tu tutor a través del botón mensajes que se localiza en la barra inferior de la pantalla.

Fecha de entrega: Revisa la "Agenda" del curso. Se te recomienda consultar siempre la agenda para que puedas programar tu tiempo y cumplir eficientemente con cada una de las actividades.

Actividad 2.1: ¿Qué es una empresa?

Introducción

De acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española una empresa es: la unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos. Sin embargo, esta definición no describe claramente el objeto de estudio de este curso, por lo tanto es importante iniciar construyendo una definición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com