ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Dinámico


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Individualmente entregar en forma de resumen, el análisis de la película donde:

a) En la introducción hablen sobre los retos de la administración hoy en día

b) En el contenido identifiquen en que parte de la película están presentes cada una de las recomendaciones que se dan para planear en entornos dinámicos

Procedimiento:

1.- observamos la película

2.- escribí lo que más me llamo la atención acerca de los entornos dinámicos que se presentaban en la película.

3.-explique una pequeña información sobre los retos de la administración hoy en día

4.- obtuve una conclusión.

Resultados:

Los retos que la administración causa hoy en día son variables, con los cuales ligamos con ellos todos los días al tomar decisiones, basándonos en procesos para la planeación, en donde el individuo usa técnicas de planeación, para tener una buena administración en la vida laboral, ordenando las actividades diarias a cierto tiempo.

Una de las recomendaciones que se dieron en la película para planear en entornos dinámicos… es que el señor Tucker al observar la revista sobre las casas que aún no están fabricadas pero que si prediseñadas, el inventor de los automóviles de nuevos diseños (Tucker). Obtuvo una idea de relacionarse con el director de la revista para así publicaran en una sección de la revista, acerca del nuevo auto que invento, para que las personas conozcan el nuevo automóvil del año y poder vender su producto, terminando ser un buen hombre de negocios. El señor Tucker estuvo alerta a los cambios del entorno y entonces fue cuando consiguió la oportunidad de crecer.

Le agrega un abono extra a un participante de los que integran la empresa de automóviles, en donde construyen el primer automóvil, por haber aportado una buena idea acerca de hacer unos ajustes al automóvil sobre la seguridad de los familiares arriba del automóvil. La empresa va para arriba por buena calidad e innovación.

Conclusión:

Aprendí acerca de cómo se presentan buenas oportunidades y nunca nos percatamos de ello, cuando se te presentan ideas increíbles que pueden cambiar la sociedad es bueno tener una visión de que es lo que queremos, para así seguir con la misión hasta cumplir nuestro objetivos.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com