ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Cómo se ha sentido la convocatoria de cara al foro del sector lácteo nacional y el impacto de los TLC?

La verdad, el sector lechero como todos sabemos y como lo ha expresado el doctor José Félix Lafaurie, está muy amenazado por el gran número de importaciones de leche en polvo que se han venido presentando en los últimos años. Como consecuencia de ello, esta semana el ministro de Agricultura tomó las medidas relacionadas con la importación en el sector.

Sin embargo, los lecheros no solo de la región sino del resto del país, tienen un horizonte muy preocupante con respecto a la actividad. Gracias a Fedegán, Ganacor, el MinAgricultura y otras entidades que están propiciando este tipo de encuentros ganaderos y regionales, los ganaderos, pequeños, medianos y grandes conocerán de primera mano las implicaciones y las consecuencias que trae la apertura de los mercados con respecto al mercado de la leche. Aplaudo y doy mi aprobación apoyando la realización de los foros, con el propósito de que el sector sepa y se prepare para lo que viene.

¿Cuál será su participación en el foro?

Como ganadero voy a estar muy pendiente de todas las charlas. Vamos a aprovechar la presencia de Yesid Jiménez Vargas, secretario técnico del Consejo Nacional de la Cadena Láctea, para reunirnos con él y el Consejo, y empezar a montar el plan de acción para el transcurso de 2013. (Sector lácteo pide protección del Gobierno frente a importaciones)

¿De qué manera se está trabajando para aumentar la producción cárnica de Córdoba?

Como es sabido por todos, los ganaderos tenemos que trabajar mucho para hacer el negocio mucho más rentable. Mucho más eficiente. Muchos g

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com