ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Caso 7.1

Caso 7.1

Ensayos de Calidad: Caso 7.1

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.449.000+ documentos.

Enviado por: alcesi 16 marzo 2015

Tags:

Palabras: 347 | Páginas: 2

Views: 27

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

1¿Qué otros desafíos gerenciales ve usted para para una empresa de capital de riesgo con sede en estados unidos que quiera establecer operaciones en india?

Uno de los desafíos más grandes podría ser la infraestructura, porque no se cuenta con instalaciones apropiadas para, tanto para las oficinas de la administración como para el área de operaciones.

También podríamos decir que no se cuenta con una re publicitaria muy efectiva como la que necesita una empresa con capital de riesgo.

2 ¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza Draper Fisher Jurvetson en sus oficinas? ¿Es esa la estructura más apropiada? ¿Por qué?

Utiliza un tipo de organización basándose en invertir en empresas situadas geográficamente cerca de su propia ubicación, por su estrecha relación, pero en los últimos años han ampliado el alcance de sus inversiones al descubrir tecnología de vanguardia o talento lejos de su casa matriz.

El tipo de estructura es de tipo red, ya que es un tipo de estructura que trasfiere funciones tradicionales a las unidades separadas que se interconectan por una pequeña unidad coordinadora, la cual se transforma en el núcleo central.

Si es la más apropiada ya que la organización es dotada de personal, y la agrupación de las actividades y relaciones de autoridad de su estructura considera las limitaciones y las costumbres de las personas.

3 ¿Identifique al menos una empresa india que se haya levantado con capital de riesgo. Describa su negocio y estime su probabilidad de éxito a largo plazo?

Es Draper Fisher Juvetson, su negocio se basa en el desarrollo de la tecnología y las oportunidades, las probabilidades fueron un reto inesperadamente grande ya que le habían dicho al principio que tardaría un año o más en instalarse en Bangalore (tanto en lo profesional como en lo personal y descubrió que era cierto pero los crecientes vínculos entre las empresas capitalistas de india silicon valley al menos han estandarizado algunos procesos entre los dos lugares.

4¿

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Examine los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com