ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 2

CASO CHAMPAGUE

Actividades

1. Averigua si existe alguna entidad dedicada específicamente a la promoción del champán francés en Perú. En caso afirmativo, familiarízate con sus estrategias comunicativas.

2. Estructura la información contenida en el documento en forma de análisis FODA. Enriquece este análisis con datos provenientes de tu propia investigación sobre el sector y sobre el mercado nacional.

3. Redacta la oportunidad que justifica el proyecto de acuerdo con las reglas para la redacción de una oportunidad de relación pública brindadas y con la voluntad de otorgar al público el papel central.

4. Elabora una lista de los medios de comunicación especializados donde podría tener cabida una información relativa a Glam & Charm. No olvides las publicaciones online ni los programas de radio y televisión.

Cuestiones

1. A una marca de primera línea pero desconocida en nuestro mercado como es el caso de Glam & Charm, ¿Crees que la promoción genérica del cham-pán francés en Perú le aporta un gran valor? ¿Por qué?

2. Teniendo en cuenta que Lima es donde se consume más champán francés (alrededor del 33% del total), ¿Piensas que el cava Chileno es el principal competidor de Glam % Charm en Perù? Razona tu respuesta.

3. En la localidad donde resides ¿Qué establecimiento consideras óptimos para la distribución y venta de Glam & Charm? ¿Crees que conviene maximizar el número de establecimiento donde se pueda adquirir o consumir el producto? ¿Por qué?.

4. ¿Te parece adecuado explotar comunicativamente en el mercado local el hecho de que Glam & Charm sea una marca considerablemente conocida en Estados Unidos? En caso afirmativo ¿Cómo? En caso negativo ¿Por Qué?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com