ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 10 Administracion


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Respuesta 1/= Estamos de acuerdo con el método de Hagedorn por que este implementa una solución de prevención ya que pretende educar y más importante aún crear una mentalidad saludable en sus empleados, pidiendo la mejoría de los hábitos de estos. Además de acuerdo con el método Hagedorn se les estaba brindando oportunidades a los empleados a tener toda la ayuda que necesitarán para estar sanos y vivir saludablemente y así evitar el alza de los costos de los servicios médicos de la compañía.

Respuesta 2/= Los beneficios para los empleados: El programa de bienestar que implemento Hagedorn al hacer que los empleados tengan toda la ayuda para estar sanos y vivir saludables.

Las desventajas de los empleados: serían despedidos al no cumplir la orden de dejar sus hábitos de fumar y al no cumplir con las reglas de la compañía a tomar las evaluaciones de salud y riesgo.

Beneficios para la compañía: lograr estar firmes en cuanto a disminuir los costos del servicio médico al utilizar este programa de bienestar en toda la compañía.

Desventajas para la compañía: las demandas que podrían recibir de parte de los empleados despedidos al encontrarlos con un alto riesgo de salud a causa del tabaquismo u obesidad o por no aprobar las evaluaciones de salud por el uso de la nicotina y estos pueden incurrir en costos legales.

Respuesta 3/= Hay que buscar soluciones creativas, y también es importante conocer las expectativas de la gente.

Un seguro médico.

Consejería de salud mental a corto plazo, beneficios a largo plazo de bienestar puede entenderse como un incentivo es que los empleados cumplan los objetivos de salud determinados.

Podrían incluir el suministro de material informativo sobre temas como la alimentación saludable, la salud cardiovascular, o dejar el consumo de tabaco.

Los empleadores también pueden alentar a los empleados acceder a los beneficios de bienestar a través de programas basados en incentivos. Como el programa de asistencia al empleado estos tienden a ser pagados por adelantado por un empleador, por otra parte son normalmente ofrecidos a través de cualquier cobertura de seguro médico está disponible para el empleado.

Cada vez más empresas multinacionales reconocen la necesidad de definir una estrategia de salud y bienestar global para sus organizaciones. Este enfoque es aún rudimentario pero cobra impulso conforme, en segundo lugar asegurarse que el diseño del plan de salud motive a los empleados a participar activamente en las diferentes iniciativas. Una vez que se ha establecido esta base sólida, los programas de bienestar global que promueven mejores hábitos de salud serán mucho más eficientes, fáciles de implementar y claramente medibles en el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com