ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Administracion

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como objeto comprender la importancia de una administración de empresas para nuestra sociedad saber como la podemos administrar bien para que siga creciendo.

OBJETIVOS

Conocer la importancia de la administración de la empresa para poder hacer una buena administración y hacer que esa empresa siga creciendo y generando muchos ingresos.

JUSTIFICACION

Técnicamente se beneficiará la empresa si brinda un buen servicio al cliente porque económicamente hablando permitirá a la empresa a mejorar sus ingresos esto será consecuencia del buen manejo de los procedimientos y procesos de cómo saber administrar una empresa.

1.¿ si la administración es un proceso esencial y constante y dinámico? ¿que concepto inconcreto es el que nos permite conocer y afirmar que en todo ese proceso hay una unidad? Consiste en darle forma de manera consistente y constante a las organizaciones también se define como el proceso de señalar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcancen con eficiencia mentas seleccionadas.

2. ¿considera usted que reporta alguna utilidad práctica separar las frases elementos o etapas del proceso administrativo? ¿Justifique esa utilidad? Si porque todo proceso administrativo tiene etapas, metas, puntualidad, visión, misión. Para poder desarrollarse como una empresa así llegar hacer que esa empresa funcione para poder llegar a lo que se proponía como meta.

3. ¿en qué proceso resulta más fácil distinguir entre dos fases elementos

o etapas? ¿Por qué razón? Ninguna de las dos por que los elementos son objetivo, eficacia, eficiencia, coordinación de recursos, productividad y Con estas definiciones podemos decir que la administración es el proceso cuyo objeto es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad y las etapas son planificar, organizar ,dirigir, controlar. Y esto adquiere de tener un buen conocimiento para poder hacer eso.

4¿ haga usted un cuadro comparativo que indique la correspondencia que existe entre los diversos criterios mencionados para distinguir los elementos de la administración?

ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACION | CONCEPTO |

Objetivo:Eficacia:Eficiencia: | La administración siempre está enfocada a lograr determinados fines

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com