ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Para llevar a cabo la reformas de gestión pública, se necesita conocer las características de cada país (contexto nacional y local), ya que estos tienen diferentes retos para llevar a cabo las reformas. Es como de ley el resultado de una reforma en cada país. Existen caracyeristicas que va a deferenciar un Estado y otro; La estructura del Estado, naturaleza del gobierno central (sistema político y sus mayorías), relación de ministros y altos funcionarios (cómo actúan los agentes políticos, pueden estar separados o conectados), cultura administrativa (símbolos de la organización), la variedad de ideas que alimentan la reforma de la gestión pública.

Existen dos estructuras fundamentaes del Estado, la horizontal en el gobierno central y la vertical en el Estado unitario donde no hay división de poder. La naturaleza del Gobierno es el molde de habitos de tranajo y condiciones de cada ejecutivo en particular. Los limites de poder y la percepsion de las elites que se involucran en el gobierno. Lo que se meciono es lo que repercute directamente en el plazo de las reformas. La tipología del gobierno influye en el proceso, puede parar el proyecto, desestabilizar y medir la influencia de propiedades.

Muchos funcionarios no están trabajando con sistemas federalesy su margen de maniobra es muy limitado en este tipo de gobierno, aun no encuntra un modelo que implemente en su administración. Tambien el Estado y su tipología de gobier no pueden combinarse para poder crear o impulsar nuevas regiones. Pero al final de momento, se le dio prioridad, al consumidor.

La Relacion entre ministros y mandaries como elites son intermediarios en la toma de decisiones, y la legitimación de los mismos ante el gobierno. Otro rasgo importante son las creencias de la Administración, se saben de dos modelos Rechtsstaat (estado de derecho) y interés público, también consideran un modelo generalista. El asesoramiento para el dsarrollo de las reformas, que es como se lleva la relación del ministro y mandatario, ver si la nueva innovcin se basa en la experiencia acumulada porla propia función pública en lugar de ser que ya existía.

Al final del texto explica el cambio de la burocracia tradiconal a la moderna, no completaba las necesidades, se busca como la huida a este régimen o teoria adminitrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com