ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador del sistema


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  537 Visitas

Página 1 de 2

Admin. Correo electronico

es la persona encargada de revisar la configuracion del servidor que aloja los correos

de crear contraseñas y usuarios, asi como crear politicas

politicas como a que usuarios puedes enviar, el tamaño de correo que envias o recibes, y esas cosas de administracion

Existen multitud de gestores de correo electrónico por lo que podremos utilizar aquel que mejor se adapte  a nuestras necesidades. En próximos artículos iremos viendo manuales de empleo y configuración de algunos de ellos para que podáis decidir cual emplear.

Similar a otros servicios principales de email, Hotmail utiliza AJAX, técnica de programación y apoya a los navegadores más populares (Internet Explorer, Safari y Mozilla Firefox). Algunas de sus características incluyen controles de teclado dando la posibilidad de desplazarse por la página sin utilizar el ratón, la capacidad de buscar mensajes[7] incluyendo la sintaxis de consulta estructurado como "de: eBay", filtros de mensajes, basada en la carpeta de organización de los mensajes, finalización automática de direcciones de contacto al redactar, contacto agrupados, importación y exportación de contactos como archivos CSV, formato de texto enriquecido, firmas de texto enriquecido, filtrado de spam y antivirus, soporte para múltiples direcciones y diferentes versiones lingüísticas. Acceso POP3 ahora está disponible para todas las cuentas

El uso de un gestor de correo electrónico en nuestro ordenador nos va a facilitar la tarea de revisión de los mismos, ya que al tener configuradas nuestras cuentas de correo en un único programa, además de no tener que ir a cada una de sus webs para revisarlos, o enviar e-mails, tampoco tenemos que ir poniendo las contraseñas y demás de cada uno de ellos, por lo que la tarea es mucho más cómoda y rápida.

Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. Su objetivo es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial. Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL y es software libre.

Evolution o Novell Evolution es un gestor libre de información personal y de trabajo en grupo para GNOME, desarrollado originalmente por Ximian ahora es parte oficial del escritorio de GNOME. Combina administración de correo electrónico, calendario, agenda y lista de tareas. Forma parte del conjunto GNOME Office.

Su interfaz gráfica y funcionalidad es equiparable a la de la aplicación Microsoft Outlook.

Evolution puede opcionalmente conectarse a servidores Microsoft Exchange usando su interfaz web y un añadido conocido como Connector

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com