ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administrador


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Un riguroso código de conducta y estos valores centrales son la base de cada decisión que tomamos.

Personas

Sencillamente, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de poner a disposición de nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Cambio

En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.

Integridad

Trabajar día a dia de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.

Prosperidad compartida

Una empresa no puede conocer el éxito a menos que cree prosperidad y oportunidad para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com