ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agrosprotocolo de mis quince


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2018  •  Tutoriales  •  1.582 Palabras (7 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 7

Mis quince años

Introducción:

Maestros de ceremonia Ricky e Ivy:

Ricky:

Muy buenas noches a todos los distinguidos invitados que nos honran con su presencia, mi nombre es Ricardo, y el mío es Carmen/Ivy y les damos una cordial bienvenida a familiares y amigos que nos acompañan en esta celebración de los 15 años de Erika.

Ivy:

Gracias por acompañarnos a esta celebración tan especial. Nos hemos reunión es este salón para celebrar los 15 años de la señorita Erika, una linda joven que deja atrás su niñez y comienza una nueva etapa de su vida; convertiste en una hermosa joven adulta.

Ricky:

A nombre de la familia __________________________les damos la más cordial bienvenida y esperamos que disfruten en armonía y confraternización de esta actividad que hemos preparado con mucho esmero y cariño para el disfrute de todos.

II. Desfile:

Ivy:

Ahora sin más preámbulos vamos a comenzar con el desfile de la quinceañera y su séquito:

Yarelys Nicole Vargas Marrero

Ileana Gabriela Lebrón Pagán

Daxdiel y Dylan Marrero Otero

Marcela Delgado Lebrón

Continuamos el desfile con los orgullosos padres de la quinceañera:

José “Cheito

Carmen “Millie”

Sus abuelos:

Abuelo Cheo y Ana

Ivy: Ahora no los hacemos esperar más y recibidos con un fuerte aplauso a la hermosa quinceañera Erika acompañada por su primo Emilio Lebrón Pagán.

III. INVOCACION:

Ricky: Entre nosotros hay un ser especial, él ha sido nuestra guía para que esta actividad sea una realidad. Por eso a ti divino Jesús elevamos con mucha humildad nuestra oración que estará a cargo de ____________. Favor ponerse de pie para la oración.

INVOCACION

En el nombre del Padre, del hijo, del Espíritu Santo, Amén

Gracias Señor Jesús, porque has hecho posible que la celebración de los 15 años de Erika Sofía se hiciera una realidad.

Gracias también porque nuestro amigos y familiares han sacado parte de su tiempo para acompañarnos en este día tan especial. Te damos las gracias por ella y por el privilegio que nos has dado tenerla entre nosotros y ser parte de esta familia.

Te suplico, mi Jesús, que guíes siempre los pasos de Erika Sofía por la ruta del bien, la verdad, la fe y el amor.

Que en su mente siempre perdure la cordura y la sabiduría.

Que su vida permanezca repleta de alegrías, sueños y felicidad.

Guía, por favor a sus padres para que siempre puedan ser el apoyo de su hija Erika Sofía y también su consuelo y fortaleza. Que puedan confiar en ella tanto sus alegrías como sus dificultades. Que cuando necesiten sus consejos, estén junto a ella y cuando necesite disciplina, lo hagan con firmeza y seguridad, pero sobre todo con amor.

Te pido, mi Señor, que esta actividad sea llevada en paz y armonía para que podamos llevarnos el recuerdo más hermoso de ella. Que tu presencia no se aparte de nosotros.

Y échanos tu bendición, que sea la del padre, la del hijo y la del Espíritu Santo. Amén

IV:

Bendición del Padre: El Reverendo Monseñor Humberto López.

V: Ricky:

Ahora vamos a leer un breve resumen de los 15 años en la siguiente semblanza: Carmen

SEMBLANZA

Josey Carmen “, se unen en sagrado matrimonio el______________________. De su unión matrimonial Erika nace un _______________________________ a las 8:00 de la noche en el Hospital San Antonio de Mayagüez.

Sus abuelos maternos fueron doña Milagros y don Ramón y sus abuelos paternos fueron doña Sofía Milaros y Josue que en Paz descansan ya todos.

Sin embargo, Erika ha tenido el privilegio de tener sus abuelos postizos, Cheo y Ana

Fue bautizada y confirmada en la Capilla __________________________. Sus padrinos de bautismo son sus tíos Paula y Orlando. Su madrina de confirmación es Titi Kelly .

Erika, se crió llena de mucho amor, sus padres y familiares la consentían mucho. En especial su tío Vicente, tía Paula, tío Lando y su primo Iván. Siempre han estado y han contado con su apoyo incondicional.

De bebé fueron “Sus nanas” Yolanda y Olga quienes se quedaron bajo su cuido. Ellas la consentían haciéndole tostones de pana y pollito en el sartén entre otros antojitos. Nana todavía de vez en cuando cuida a Erika y le hace sus gustitos. Gracias a Nana, Erika tuvo ese calorcito de hogar familiar mientras papi y mami trabajaban, ellas la quieren mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (15.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com