ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcance Del Mercado Y Geografico De Ingenieria Industrial


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

1. ALCANCE DEL MERCADO

• Ahora: los alumnos de 5to de secundaria de clase A y B que por trayectoria de la Universidad y porque poseen mayores competencias para poder ingresar a través de uno de los filtros más difíciles en las universidades.

Determinando el ingreso de alumnos con conocimientos bastantes elaborados, puesto que la UNSA presenta uno de los filtros más difíciles de pasar de la región Arequipa.

• Futuro: Lograr que sus egresados, Ingenieros Industriales, se conviertan en agentes de cambio y de desarrollo empresarial para beneficio de toda la sociedad. para poder asi tener un país más competente hacia las competencias internacionales, consiguiendo asi una industrialización en el Peru , para poder asi dejar de ser una dependencia internacional.

2. ALCANCE GEOGRAFICO

• Ahora: se pone énfasis en el mercado local, en especial la ciudad de Arequipa, y también las ciudades del sur como Cuzco, Puno, Tacna.

• Futuro: la calidad de educación también deberá crecer ya que estudiantes de otras ciudades vienen a estudiar a la Universidad Nacional de San Agustín, que puede ser por medio de intercambios estudiantiles no solo por la calidad de educación sino por el reconocimiento de la universidad para cumplir sus propósitos de convertirse en excelentes profesionales.

MISION

La Escuela Profesional de Ingenieria Industrial pertenece al rubro de la educacion, como tal, su misión es brindar la mejor formación a los alumnos para alcanzar obtener profesionales de éxito, competentes y que puedan desenvolverse en el campo profesional.

Brinda una formación integral a los futuros ingenieros industriales, con competitividad y eficiencia en todo lo referido a procesos productivos y servicios...

Es transmitir conocimiento y experiencia aplicada de las tendencias globales en los ámbitos de ingeniería de su especialidad, para formar profesionales que sirvan a las necesidades de desarrollo del País.

Formar Ingenieros competentes, críticos, humanistas, lideres y emprendedores con responsabilidad social; genera, fomenta y ejecuta procesos de investigación, de conocimientos científicos, tecnológicos y de innovación en el sector industrial, en las áreas de diseño, planificación, implementación, innovación, control de los procesos en la producción de bienes y servicios, con criterios de sustentabilidad para contribuir al desarrollo social, económico, cultural y ecológico de la región y el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com