ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alta Dirección Aplica El Proceso Administrativo En La Empresa Donde Labora.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

Se aplica primeramente planeado estrategias fijando objetivos, sus propósitos, su misión y acciones para cumplirlos, así como toma de decisiones.

Primeramente teniendo los puntos clave para arrancar la nueva empresa, como:

Cual va hacer la misión de la empresa o sus propósitos una vez identificados se fijaran objetivos o metas, el administrador deberá tener sus propias estrategias para la empresa a través de sus procedimientos y políticas pueda desarrollar los elementos necesarios para que la empresa comience a trabajar.

El establecer objetivos en la empresa nos va encaminar donde queremos estar y que deseamos hacer estos objetivos pueden ser de carácter general que deberán ir acompañados de unos más específicos. Ya que se cuenten con los objetivos se tendrán que delegar responsabilidades y organizar actividades.

Otro paso a seguir será el logro de una buena organización de la empresa, como? Teniendo muy claramente las responsabilidades y tareas de cada integrante (cada puesto).

Una vez que se cuente con lo anterior entra la dirección y el control fungiendo cada uno con sus propias tareas, es decir; la dirección tendrá que motivar y tener comunicación con sus subordinados para que la empresa logre sus objetivos y cumplir con cada meta que se hayan comprometido.

Posteriormente el control de la empresa dependerá mucho del éxito dependiendo que tanto fue cumplido en las tareas de las anteriores, esto quiere decir que si desde un inicio se tuvo una buena planeacion, organización y dirección, el control será todo un éxito.

Concluyendo con esto, todo un proceso administrativo se tendrá que cumplir etapas y de manera objetiva, clara y precisa, con una visión y misión de alta calidad para que sea todo un éxito.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt