ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencias De Aprendizaje. Aplicación Del Proceso Administrativo A La Nueva Empresa.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  2.238 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN

Unidad: 2

Actividad:Evidencias de aprendizaje. Aplicación del proceso administrativo a la

nueva empresa.

A lo largo de tu unidad has revisado los conceptos más importantes del Proceso Administrativo en las Organizaciones. En la unidad anterior estableciste el tipo y tamaño de empresa que quieres implementar. Ahora, una vez más, tendrás que ponerte el chaleco de empresario y determinar el proceso administrativo de tu empresa.

Para deberás desarrollar cuidadosamente los siguientes puntos.

1. Determina la misión, visión, premisas, propósitos, objetivos (generales, tácticos y operacionales), estrategias, políticas (generales, tácticos y operacionales), reglas, programas, presupuesto y procedimiento principal.

MISION:

Proporcionar el servicio de transporte y manejo de mercancías que superen las expectativas de nuestros clientes, en calidad y servicios. Estableciendo una relación duradera, basada en el respeto y la confianza. Que nos permitan un desarrollo mutuo, buscando el bienestar de nuestro equipo humano y generando la rentabilidad que permita el crecimiento continuo de la empresa.

VISION:

Ser una empresa innovadora, líder en el Transporte Logístico con una cobertura nacional al contar con personal orientado en la mejora continua y atención oportuna a nuestros clientes, brindando el soporte necesario.

VALORES:

Integridad: Apelamos a la integridad para fomentar la confianza que nos hemos ganado entre los clientes, proveedores y el entorno social en general.

PREMISAS:

Una de las premisas de la empresa es utilizar los recursos humanos, administrativos y financieros necesarios, para contar con una infraestructura estable y de buen nivel.

PROPOSITOS:

Hacer llegar de manera correcta y oportuna nuestros productos y/o servicios a nuestros clientes para que queden satisfechos con nuestros servicios, y esto a su vez nos ayude a posicionarnos como su mejor opción. Ofreciendo precios competitivos, y que estos a su vez nos traigan buenas ganancias.

OBJETIVOS GENERALES:

Ser la mejor empresa en Transportes y logística especializada en Red Fría al mejor costo. Ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de clientes tanto empresas públicas o privadas.

TÁCTICOS:

Contratar al personal capacitado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com