ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Altibajos de la escritura


Enviado por   •  28 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

Altibajos de la escritura

Se les invita a participar en el torneo de futbol soccer del buen samaritano que en su IV edición hace honor al licenciado Gilberto Ruiz Santana (presidente de CONADE en Sinaloa).

La inauguración será el día miércoles 30 de agosto del 2017 a las 18:00 horas, en el estadio de futbol Municipal doctor Juan Navarro Escoto ubicado en la Cd. de los Mochis.

Las inscripciones están abiertas para lo cual el primer paso que se debe dar es pagar su inscripción en las oficinas del estadio con la Srta. Carmen López. El costo de la inscripción es de $450.00 por equipo. Posteriormente deberán recoger su cedula de inscripción, llenar los requisitos que en ella se piden y entregar la cédula a la Srta. López para que queden inscritos en el torneo. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 13:00 horas.

Las categorías del torneo son: Libre femenil, juvenil mayor y libre varonil.

Todos los equipos podrán participar con un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 20.

La duración del torneo será de 6 meses (septiembre 2017 a febrero 2018), descansando solo en la semana que contempla el día 25 de diciembre por Navidad y el día 31 de enero por Año Nuevo.

El reglamento a aplicar en el torneo será el oficial de FIFA.

Los patrocinios pueden ser de cualquier marca –Nike, Puma, Concord, etc. – este dato tiene que ponerse en la cedula de inscripción.

Requisitos:

Contar con la cedula de inscripción (si la cedula no considera los 16 jugadores mínimos no se tomara en cuenta al equipo para jugar el torneo).

Acta de nacimiento en copia de cada jugador.

Copia de recibo de pago de inscripción.

Asistir a las juntas previas.

Contar con uniforme completo (short, playera, calcetas, zapato deportivo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com