ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Torneo De Futbol


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 5

TORNEO DE FÚTBOL

1.-EVENTO: Primer campeonato de fútbol estudiantil.

2.-OBJETIVO: Organizar un torneo estudiantil en las instalaciones de la Preparatoria Cesca fomentando este deporte como medio recreativo y competitivo.

3.-INSTALACIONES: En el Plantel de la Preparatoria Cesca ubicado en invierno 41 Col. Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

4.-PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Las inscripciones estarán abiertas a partir del 19 al 23 de diciembre en las oficinas de la Preparatoria Cesca.

5.-NÚM DE INTEGRANTES POR EQUIPO: 12 integrantes por equipo.

6.-COSTO DE INSCRIPCIÓN: $ 500.00 por equipo.

7.-CATEGORÍAS: Primera, segunda & tercera fuerza juvenil (entre 14 & 20 años).

8.-PROGAMACIÓN DE JUEGOS: Se llevará a cabo a partir del 15 al 20 de enero del 2015 en los horarios de 8:30 y 9:30 p.m.

9.-Sistema de competencia: Será de acuerdo al número de equipos inscritos.

10.-ARBITRAJE: Será nombrado por la coordinación del torneo, siendo sus fallos definitivos e inapelables.

11.-REGLAMENTO: Se aplicará el presente Reglamento incluyendo sus modificaciones.

12.-DURACIÓN DE LOS PARTIDOS: Todos los partidos constaran de 2 tiempos de 25 minutos cada un descanso intermedio de 10minutos.

13.-PREMIACIÓN: Se premiara con $3000.00, un balón adidas y un trofeo al equipo campeón. Al subcampeón se le otorgarán $1000.00 y un balón adidas.Y al campeón goleador de cadacategoría un diploma de reconocimiento, $800.00 y unos guantes de portero.

14.-CREDENCIALES: Cada jugador entregará una fotografía reciente de tamaño infantil al llenar el formato de inscripción.

15.-ALTAS Y BAJAS: Se admitirán altas y bajas únicamente hasta la mitad de el torneo.El jugador que cause baja de un equipo no podrá ser dado de Alta en ningún otro equipo durante este torneo.

16.-PRÓRROGAS: Se concederá una prórroga de 15 minutos sí alguno de los equipos no cuenta con un mínimo de 10 jugadores para iniciar el partido. Una vez transcurrido el tiempo establecido, si el equipo o los equipos no cuentan aún con el mínimo de jugadores (10) perderán por default. NOTA: La prórroga será únicamente en el horario de 8:30 p.m.

17.-PROTESTAS: En caso de que se estime conveniente formular una protesta por cualquier circunstancia que se presente antes de iniciar el partido o en el desarrollo del mismo, se procederá de la siguiente manera: a) El capitán informará al Árbitro que hará una protesta del juego siempre y cuando lo haga de forma correcta. Se hará el escrito en la parte posterior de la cédula. b) Sólo se admitirán protestas por violaciones a la presente Convocatoria o al Reglamento.

18.-RIESGOS DEPORTIVOS: Lamentamos no poder responsabilizarnos por accidentes sufridos durante el Torneo por considerarse riesgos deportivos.

19.-IMPREVISTOS: Todo lo no previsto en esta Convocatoria y que afecte a los equipos participantes, será resuelto por los organizadores y sus decisiones serán inapelables.

Reglamento de los jugadores.

a). Es obligatorio por su seguridad personal, el uso de espinilleras.

b). Las barridas no serán permitidas y se sancionarán con tarjeta amarilla y salida del partido por tres minutos.

c). Cuando un jugador acumule 2 tarjetas amarillas se sancionará con una tarjeta azul y quedará expulsado del partido (este jugador si podrá ser sustituido por otro )cumpliendo una sanción de tres minutos.

d). El jugador que salga expulsado (tarjeta roja) no será sustituido durante el resto del partido.

e). Cada jugador deberá presentar su credencial para poder participar en el juego.

f). Sòlo será permitido jugar con tenis multitaco, no con tachones.

g). Todo jugador expulsado tendrá prohibido permanecer en la banca, en las gradas o en los pasillos contiguos a las canchas; se le recogerá la credencial y será sancionado de acuerdo al reporte arbitral.

h). El Árbitro no permitirá la alineación de jugadores con aliento alcohólico o síntomas de consumo de estimulantes.

i). No será permitido jugar con números repetidos, ni número con cinta.

j). El jugador que acumule tres expulsiones causará baja del torneo.

k). El jugador que agreda físicamente a algún otro participante causará baja del torneo y será sancionado según el reporte del árbitro.

Reglamento de los entrenadores y delegados.

a) Observar buena conducta dentro y fuera del terreno de juego y cuando necesite una aclaración sobre una marcación, dirigirse de una forma correcta y con buena actitud al árbitro.

b) Por ningún motivo se aceptarán acuerdos entre capitanes, entrenadores o delegados para cambiar el reglamento o la programación de los juegos; en tal caso, serán sancionados los equipos participantes.

CONVOCATORIA

La Preparatoria Cesca invita a todo el alumnado a participar en su primer campeonato de fútbol estudiantil 2014, que se regirá bajo las siguientes:

BASES

LUGAR: Se llevará a cabo en la Preparatoria Cesca (invierno 41 Col. Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.)

FECHA: Del 15 al 20 de enero del 2015.

PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos alumnos que estén inscritos en la Preparatoria Cesca, deberá inscribirse un máximo de 2 equipos de 12 jugadores por grupo en sus dos categorías.

RAMAS: Femenil y Varonil.

INSCRIPCIONES: Del 19 al 23 de diciembre del 2014 , a partir de las 8:30 en las instalaciones de la Preparatoria Cesca.

SISTEMAS DE COMPETENCIA: Será en base al número de equipos inscritos.

REGLAMENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com