ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos De La Infancia


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Yo le voy a hablar del clásico amigo de la infancia. Bueno este amigo se ha mantenido a lo largo de la historia , desde la infancia, vivían en la misma cuadra, iban juntos al jardín, después al colegio. El te invitaba a todos sus cumpleaños, a los de las tías, abuela , perro, en fin, te consideraba tu mejor amiga o simplemente estaba completamente enamorada de ti .

Al pasar los años llegó el momento de separar los caminos, cada uno entra a universidades diferentes, pero la relación se hace cada vez mas cercana, empieza a pedirte consejos amorosos , mas de alguna vez te invita como pareja a matrimonios. Y poco a poco uno se va dando cuenta que esa cercanía se pone cada vez mas rara, esas llamadas todos los días sin falta solo para saber cómo te fue en el día o esas invitaciones extrañas a comer, la situación empieza a salirse de las manos. Uno empieza a ser cada vez mas cortante, pero este amigo insiste e insiste.

Pasan los días, meses, años y llega el momento, ese momento que estamos tratando de evitar hace mucho tiempo, El te pide una oportunidad, uno tratando de actuar de manera sorprendida trata de hacerle entender en todos los idiomas que le tiene un gran cariño y que lo conoce de toda la vida pero que nunca podría pasar nada.

Pasan los días y no recibimos ninguna llamada , invitación o alguna señal de este amigo y empieza el cargo de conciencia de si habré hecho mal, quizás le di alguna esperanza, y uno empieza a echarlo de menos , pero ya no hay vuelta atrás, la familia te odia y hasta el perro te quiere comer.

Por eso es bueno siempre mantener cierta distancia entre un amigo de toda la vida para que no ocurran estos momentos tan incómodos que los pueden separar para toda la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com