ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos por internet


Enviado por   •  21 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  1.385 Visitas

Página 1 de 2

Amigos por internet

En la actualidad, la influencia de Internet en nuestras vidas es  tan fuerte que casi todas las actividades que realizamos dependen en él, tanto al nivel de estudio en escuelas o universidades como al nivel de realizar trabajos con fines económicos. Internet facilita muchas cosas como, por ejemplo, las investigaciones de cualquier tipo ya que en él se encuentra una cantidad incalculable de información.

Internet es consumido masivamente por todo tipo de personas pero ya depende de cada una de ellas el uso que se le dé; algunas personas utilizan internet para conocer a otras personas e interactuar con ellas; otras, como una fuente muy amplia de aprendizaje y la mayoría, como un medio de entretenimiento en tiempo de ocio.

En mi caso, la mayor cantidad del tiempo que navego por la red es para interactuar y conocer a personas de mi edad, que tienen gustos parecidos a los míos. Gracias a las redes sociales tuve el placer de conocer a gente con los que formé  lazos fuertes de amistad, aunque vivan en otros países y tenga una cultura diferente a la mía, compartimos un amor ya sea por la música, cine o libros que permitió esta relación que aun seguimos manteniendo.

Constantemente escucho comentarios como que los amigos por internet nunca duran y es algo pasajero, pero en este momento yo no lo siento así; siento que mi amistad con ellos es tan fuerte como la amistad que puedo entablar con alguien a quien veo todos los días, las conversaciones son las mismas, las risas son las mismas, los sentimientos son los mismos.

Con ellos, en mi creció un anhelo por abrazar a personas que nunca vi en mi vida pero es como si los hubiese conocido desde siempre. Conocer a estas personas me hizo creer que para amar a alguien no es necesario tenerlo a tu lado físicamente, sino saber y tener la certeza que ellos responderán a tu llamado cuando sea y donde sea cada vez que los necesites.

Nunca me voy a arrepentir de haber sido amiga de aquellas personas porque, a pesar de que todo termine algún día, lo que siempre voy a recordar son las risas y esos momentos de tristeza al recordar los kilómetros de distancia que nos separan.

En conclusión, Internet en mi vida ocupa un lugar muy importante debido a que, sin él, era muy poco probable haber conocido a personas que en este momento son iguales o aun más importantes para mí que otras personas que veo a diario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (100.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com