ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aministracion


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  1.595 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA RECUPERADA: algunos terapeutas hayan buscado tratar pacientes ayudándolos a recorda1. ¿piensa que Sutton está equivocado y que la suerte y la personalidades contrastes de Nardelli , McNerney e Immelt son una coincidencia ? ¿Por qué?

R//= No está equivocado ya que la suerte y la personalidad es epresado de cada quien ya que Nardeli se expresó de diferente forma y Immenlt destaca su comportamiento en la empresa ya que demuestra ser un motivador.

2. Piensa que la importancia de ser ‘’agradable’’ varía según la industria o tipo de trabajo? ¿de qué manera?

R//: No ya que lo agradable de la persona no tiene que variar ya que no porta el tipo de trabajo o el cargo que tiene un empleado tiene que ser agradable.

3. Que están cómodo seria trabajar en un cultura como la de SuccessFactors, donde cierto nivel de ‘’amabilidad’’ es parte de la descripción del puesto?

R//: Es muy importante que una empresa posean amabilidad ya que esta empresa de SuccessFactors, demuestra que los clientes deciden en ser parte de la empresa por su amabilidad.

4. ¿piensa que ser ‘’ agradable’’ es lo mismo que la característica de adaptabilidad de los cinco Grandes? Si así fuera, cree que la compañías deberían buscar a personas con baja calificación en adaptabilidad?

R//: No se requiere que la persona sea agradable para ser contratado en la empresa ya que la compañía tiene que contratar lo empleado con buenas motivaciones de alta calificación adaptable.

5. Se analizó el hecho de que los emprendedores tienen calificaciones significativamente más bajas en adaptabilidad que los gerentes .¿ cómo se reconcilia este descubrimiento con el plata miento de Sutton ?

R//: La comunicación es uno de los primeros pasos para conciliar cualquier desacuerdo entre ambas partes , para su desempeño laborar y personal ya que Sutton decía que la base del éxito de una organización es llevarse bien con los demás y es necesaria la adaptabilidad para el mejor rendimiento de su trabajo y la de los demás , esto hará más eficaz el emprendimiento de la empresa .

r experiencias traumáticas de la niñez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com