ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amortizaciones


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Prácticas o problemas  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

  • ¿En qué industria participa esta empresa y  que características tiene?

Esta  empresa participa en la industria del entretenimiento logrando ofrecer a sus clientes la comodidad de poder ver las películas desde su hogar sin tener la necesidad que gastar en gasolina, o pasar largos tiempos en presas o esperando comprar sus tiquetes para ver la película, además de que ofrece un precio accesible para el público. Una de las características principales de esta empresa es su sistema de suscripción mas que todo vía internet ofreciéndole al cliente una amplia variedad de películas de forma ilimitada, además otra característica de esta empresa es que da un mes gratis a sus usuarios para que puedan usar y conocer el servicio que se ofrece. Dentro de algunas características que ofrece esta empresa a sus clientes podemos destacar algunas de ellas como lo son:

  • Sistema de suscripción  vía internet.
  • Amplia variedad de películas de forma ilimitada
  • El servicio brindado es únicamente personal y no comercial
  • Funciona solamente con internet

  • ¿Quiénes son sus competidores?

Entre uno de los competidores de la compañía esta la empresa Amazon la cual se basa en aprovechar una base de suscritores Prime (con mayor descuento)  para poder vender su contenido en streaming y poder llegar a ser la competencia directa de la empresa en estudio.

Otro competidor es la página de internet youtobe en la cual se pueden ver así como compartir y descargar  videos, películas, series y es de forma gratuita, además que esta pagina es de uso muy frecuente en los jóvenes que son las personas que mas utilizan la tecnología.

HBO además es un canal Premium que actualmente opera con un servicio llamado BO GO®  que ofrece acceso ilimitado a más de 2.000 títulos de HBO, entre ellos las mejores series originales de HBO, las películas más taquilleras, documentales, especiales y más, Todo desde el computador, iPad, iPhone, iPod touch y Consola de juego Xbox 360.

  • Existen posibilidades de ingresos de sustitutos? Explique con detalle

Considero que si existen posibilidades de ingresos de productos sustitutos, ya que actualmente las empresas se dedican a invertir en temas tecnológicos, combinado con las ideas de estudiantes de este tipo de carreras, así como las personas emprendedoras que siempre andan en busca de una nueva idea que pueda revolucionar el mercado actual. Amazon por ejemplo  puede ser un posible producto sustituto de Netflix, ya que Amazon también ofrece  películas y series al igual que la empresa del caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (294.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com