ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jabil Servicios Líder de la Industria


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  2.135 Palabras (9 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 9

Jabil

Servicios Líder de la Industria

Abordaje Integral del enfoque integral de la Manufactura Mundial

Jabil proporciona soluciones globales de manufactura que incluyen todos los aspectos de las necesidades de nuestros clientes - desde el desarrollo y diseño de productos, la fabricación industrial, tecnología de materiales, validación y gestión de la cadena de suministro, a través de los servicios de posventa. Tenemos productos innovadores al mercado de forma rápida y asequible. Como resultado, los clientes obtienen una cadena global de suministro de soluciones de gestión que les ayuda a desempeñarse tan bien económicamente como lo hacen tecnológicamente.

Tomamos una visión integrada de los desafíos de nuestros clientes de desarrollo de productos y soluciones de diseño que generan la agilidad, fiabilidad y eficiencia que necesitan para la fabricación de productos de éxito, tanto a corto plazo como a largo plazo mediante la gestión:

• Los rápidos cambios y la necesidad de agilidad.

• Suministrar complejidad de la cadena.

• Las presiones competitivas.

• El crecimiento y el acceso global.

Nuestros Empleados

Jabil es una empresa de fabricación compuesta de grandes personas que actúan con integridad y son respetuosos con cada uno de nuestros otros clientes, y nuestros socios. En Jabil, las personas tienen el poder y rendir cuentas, actuando con disciplina hacia los procesos y normas que ofrecen un valor significativo a nuestros clientes. Jabil se centra en la inversión en el desarrollo de nuestros empleados en todo el mundo, apoyando a las comunidades donde vivimos y trabajamos, y reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente. Empleados de Jabil están altamente cualificados en una amplia gama de operaciones de fabricación industrial para fabricación de productos electrónicos y están preparados para asumir cualquier tarea con eficiencia y habilidad.

Nuestros Clientes

Jabil tiene como objetivo superar las expectativas de los clientes a través del servicio al cliente extraordinario entregado por los empleados dedicados y capacitados. Nos desafiamos a nosotros mismos para que cada gerente de planta Lean Six Sigma certificado y tiene un amplio programa de mejora continua en su lugar. Nos esforzamos por ser el proveedor líder de servicios de fabricación con los mejores en su clase, capacidades y continuamente hasta por una ejecución perfecta.

Nuestros Accionistas

Jabil se compromete a fuertes disciplinas financieras, incluido el retorno sobre el capital invertido mejorando y un estricto apego a la buena gestión de la deuda y generación de flujo de efectivo. Nos adherimos a los principios financieros con el fin de crear valor para los accionistas, que en definitiva motiva nuestras acciones.

Empresa e Infraestructura

Soluciones flexibles, rápidas y probadas de Jabil ayudar a los clientes a mantenerse a la vanguardia de la innovación

Jabil aprovecha las inversiones en asociaciones estratégicas para mejorar el acceso global y alcance. En un mercado donde la satisfacción del cliente y el éxito de la reputación de las unidades, Jabil ayuda a los clientes las delicias de sus propios clientes con productos de redes, telecomunicaciones, servidores y almacenamiento de alta calidad, diferenciados y rentables. Nuestras soluciones flexibles y redes rápidas y probadas tecnologías permiten a los clientes concentrarse en prioridades más estratégicas mientras nosotros nos encargamos de las complejidades logísticas globales y cadena de suministro que llevan sus productos al mercado más rápidamente. Proactivos y con interés de Jabil pensamiento equipos de fabricación de productos permitirá a los clientes a mantenerse a la vanguardia de la interrupción sector y el plomo, no seguirán, en la innovación de productos y liderazgo en el mercado a través de:

• Mejorar y proteger su reputación.

• Centrarse en prioridades más estratégicas.

• Anticiparse a los cambios del mercado.

Jabil invierte en las personas, herramientas y tecnologías para el éxito del cliente

Jabil invierte en equipos empresariales de todo el mundo que están dotados de la autoridad y la responsabilidad de aprovechar los recursos globales, para anticipar las necesidades de nuestros clientes industriales de fabricación y para ayudarles a resolver cualquier problemas complejos surgen. Somos una extensión de su empresa, aprovechando el ingenio para crear nuevas soluciones para el desarrollo de productos y técnicas que proporcionan a nuestros clientes la ventaja que necesitan en los mercados exigentes de hoy en día. En pocas palabras, invertimos en nuestra gente, herramientas y tecnologías para que usted tenga éxito y ayudarle a crecer. Jabil se diferencia de sus competidores que incluye:

• Equipos empresariales y la participación de los modelos

• El compromiso y la dedicación al éxito de los clientes

• inversión en herramientas y tecnologías de red

JABIL CIRCUIT DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Av. Valdepeñas # 1993 Esq. Anillo Periférico Norte

Lomas de Zapopan

Departamento de Recursos Humanos

Encargada:

Lic. en Psicología Karina Becerra

Karina_Becerra@Jabil.com

38 15 98 69 ext. 128

ENTREVISTA

¿Cuando nace Jabil?

Inició en 1966 sus fundadores son William E. Morean & James Golden – el nombre de Jabil viene de Ja por James & Bil por William. Jabil's..

¿A qué se dedica Jabil Circuit?

Bueno, Jabil, es una empresa de giro manufacturero, en un inicio se dedicaba a arreglar tarjetas electrónicas, pero tuvo su gran salto a la industria manufacturera electrónica cuando firmo un contrato con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com