ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo prescripcion positiva

Tareas : Amparo prescripcion positiva. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 4

AMPARO INDIRECTO PRESCRIPCIÓN POSITIVA

QUEJOSO: SR. FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA

TERCERO PERJUDICADO: PEDRO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Y OTROS

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL

EN TURNO.

P R E S E N T E.

LIC. JORGE ALBERTO SÁNCHEZ RAMOS, con el carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la parte actora FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho ubicado en la calle de Cerro Azul número 114 Planta Alta, Fraccionamiento Colinas del Cimatario de esta Ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo a los CC. MARTHA GUADALUPE ESTRADA TAMEZ Y/O NICOLÁS GUERRERO TOVAR Y/O E.D.D. SRITA MARTHA ESMERALDA GUERRERO ESTRADA Y/O SR. ALFONSO CÁRDENAS GUERRERO, con todo respeto comparezco para decir:

Que por medio del presente ocurso, vengo a acompañar al presente escrito el que contiene la Demanda de Amparo Indirecto respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103, fracción I, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como en lo establecido por los artículos 1º, Fracción I; 4º, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo a nombre de nuestra representada venimos a solicitar la Protección de la Justicia de la Unión en contra de las autoridades y de los actos que se precisan más adelante.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto  lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: SR. FRANCISCO JAVIER CRUZ ESTRADA a través de su Apoderado Legal, con domicilio ante señalado.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS PERJUDICADOS:

- PEDRO MARTÍNEZ GONZÁLEZ, con domicilio particular ubicado en la Calle Infantes número 9 nueve, de la Colonia San Pedrito Peñuelas, y con domicilio procesal el ubicado en la calle Pie de la Cuesta número 405, Colonia Desarrollo San Pablo, ambos de esta Ciudad.

- DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, con domicilio en la Calle Madero número 70 setenta, en esta Ciudad de Santiago de Querétaro.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Juez Quinto de Primera Instancia Civil de la Ciudad de México.

IV.- ACTO RECLAMADO:

PRIMERO. Del H. Juez quinto de lo civil en la Ciudad de México el auto de fecha tres de marzo de 2018, relativo al juicio de controversia de prescripción positiva número 111/2018, mismo que en el referido auto señaló: “… se da por confesos a los demandados, al no haber asistido a la audiencia de ley “.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). Amparo prescripcion positiva. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Amparo-prescripcion-positiva/4449086.html

"Amparo prescripcion positiva" ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Amparo-prescripcion-positiva/4449086.html>.

"Amparo prescripcion positiva." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Amparo-prescripcion-positiva/4449086.html>.

"Amparo prescripcion positiva." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Amparo-prescripcion-positiva/4449086.html.