ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prescripcion Positiva


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  1.420 Palabras (6 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 6

INICIO DE JUICIO ORDINARIO CIVIL

DEMANDA DE PRESCRIPCION POSITIVA.

VALENTIN

VS

Carmen

JUICIO ORDINARIO CIVIL PRESCRIPCION POSITIVA INICIO EXPEDIENTE No.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL.

P R E S E N T E.

VALENTIN, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho E, ubicado en Avenida Juárez, Centro de esta Ciudad, y autorizando en los términos del articulo 46 del Código de Procedimientos Civiles en vigor a los CC. LICS. y/o a las pasantes en derecho y/o, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil vengo a ejercitar la acción de Prescripción Positiva en contra de la Sra. GLORIA, quien tiene su domicilio para efecto de su emplazamiento el ubicado en Avenida Poniente No, de la Colonia, de esta ciudad, solicito que se ordenen las diligencias necesarias para el mismo, reclamando las siguientes:

- - - - - P R E S T A C I O N E S - - - - -

PRIMERA.- De la GLORIA, que mediante sentencia ejecutoriada se declare que soy propietario por prescripción del lote No., de la manzana No., de la Colonia Benito, de esta Ciudad, la cual según deslinde catastral, cuenta con una superficie total 3000.00 metros cuadrados.

SEGUNDA.- En consecuencia de lo anterior, la cancelación total de la partida No. 1200, del Tomo 9, Sección Civil, de fecha 20 de Abril de 1982, del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta Ciudad, y se ordene la inscripción correspondiente a muestro nombre.

Fundo mi demanda en los hechos y fundamentos de derecho siguientes:

- - - - - H E C H O S - - - - -

1.- Que con fecha 20 de Abril de 198, se inscribió a nombre de la Sra. GLORIA, el lote: de la manzana 2, colonia Benito, de esta Ciudad, con superficie de 300.00 metros cuadrados, bajo la partida 200, del Tomo 9, de la Sección Civil, el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, de esta ciudad, según lo acredito con el certificado original que exhibo.

2.-Que el mencionado predio y que de acuerdo al levantamiento topográfico practicado por el Tipógrafo, Ing. Alejandro de Santiago, el cual se exhibe a la presente en original, cuenta actualmente con una superficie de 300.00 mts², y con las medidas y colindancias siguientes:

AL SURESTE: en 15.000 mts. Con Lote No. 17.

AL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com