ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

GUIA DE ACTIVIDAD DE DIAGNOSTICO

El resultado de la actividad diagnóstica no se está viendo reflejada en sus calificaciones, por lo que les sugiero sacar un pantallazo del resultado y enviarlo al foro de dudas e inquietudes. El Asunto de la secuencia creada para enviar la evidencia es “Evidencia Diagnóstico”. Para enviar el archivo, debe hacer ingresar a la secuencia, hacer clic en “Responder”, subir el archivo con la evidencia y finalmente hacer clic en enviar.

Para sacar un pantallazo debe hacer clic en el botón “PrntScr” o “imp-pnt” que aparece en la parte superior derecha del teclado de su computadora cuando aparezca en pantalla la sección que el puntaje de la prueba diagnóstica, después debe abrir un archivo de Word o de Paint y hacer clic en “Pegar” o presionar las teclas “Ctrl+v”. Deberá pegarse una imagen con lo que aparecía en pantalla. Le recomiendo probar este proceso antes de iniciar la actividad.

Para acceder a la guía de aprendizaje diagnóstica, se debe ingresar en “Learning Guides”.

Una vez allí, se debe ingresar a la primera carpeta “Diagnosis Activity”. Allí encontrará la versión HTML de la guía diagnóstica. Todos los contenidos HTML son las versiones interactivas de los materiales y guías.

Al hacer clic en la versión HTML se mostrará la siguiente interfaz.

Al avanzar en la guía se indicara el inicio del primer y segundo test.

Al terminar cada uno de los tests se muestra un resumen de los resultados obtenidos (Nivel 1: Test A – slide 20 y Test B –slide 43)

Como se observa que dicho puntaje no se está viendo reflejado en el centro de calificaciones directamente, por lo que debe enviar como evidencia un pantallazo del panel de resultados del test B que aparece al desarrollar los ejercicios de las guías diagnósticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com