ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Financiero


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS FINANCIERO

Las empresas de servicios es prácticamente constante el flujo de ventas a lo largo de todo el año, en determinadas épocas, se incrementa el movimiento, por lo que es posible que en estas épocas, los gastos en concepto de salarios de personal temporal o en concepto de subcontratación de servicios, se incremente moderadamente. Ahora, el mundo financiero es un escenario cambiante ante la posibilidad de tendencia de crecimiento de las tasa de interés que dejan al descubierto la fácil permeabilidad de los gastos fijos al momento de cubrirlos y su financiación a corto plazo, nace entonces la pregunta de cómo explotar la compañía de una manera que nos proveamos del devaluativo y lograr esquemas competitivos de costo fijando metas de valor productivo. Y es allí donde identificamos como necesarias las relaciones de paridad que no es más que el equilibrio entre los tipos de cambio de dos países estableciendo la equiparación de los valores de precios y tasas de interés de los dos países frente a la tasa de devaluación que los relaciona.

Puesto que la Economía opera en términos del servicios y de capitales, es precisamente el precio del servicio que la empresa X ofrece la mejor forma de combatir la posición del mercado y capitales los que proporcionan la paridad cambiaria. Para ello la empresa implementara tres tipos de paridad cambiaria o paridad de la tasa de cambio que le permitan aprovecharse del mercado fijando una Paridad según los precios actuales de productos específicos en los países a quienes se le exporte nuestros servicios o sea, y Paridad según los precios futuros, o mejor, a lo largo del tiempo, de los productos en general para los países que se consideran como clientes potenciales.

De igual manera la empresa deberá intervenir de forma obligatoria con la Paridad según las tasas de interés representativas de los países en a quienes se les exporte o se les quiera exportar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com