ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Proyecto


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 3

Análisis del Proyecto

Nacimiento de la Idea

Desde niño he tenido un sueño que era tener un carro como el que pasaban una serie en ola tv, era un auto negro llamado el auto fantástico; Michael era su piloto y luchaba contra las injusticias con la ayuda de su carro, una de sus funciones era que podía comunicarse, tenía seguridades antirrobos increíbles y muchos beneficios más.

Al presentarse la idea de realizar un proyecto, rápidamente se me vino a la mente el carro de mis sueños, fue cuando medité por un instante y analicé si sería capaz de construir y que sus costos estecen dentro de las capacidades económicas del grupo; luego de pensarlo por un buen rato, decidí incluir mi idea en la lista de proyectos.

Mientras cada integrante exponía la presentación de su idea de proyecto, yo pensaba en que más implementar para que mi proyecto no se vea tan sencillo, fue cuando se me ocurrió la idea de incluir el funcionamiento de las luces medias, las plumas y un par de ventiladores.

Exposición del Proyecto ante el Grupo

Al comunicarles a mis compañeros sobre mi idea, no pensé que resultaría por motivo de que necesitaríamos un automóvil para probar el sistema que desarrollaríamos; como conozco a mis amigos se que tenemos problemas para la implementación de un teclado numérico, debido a que no hemos trabajado nunca con dicho elemento.

Aprobación del Proyecto por el Grupo

El proyecto que aun no tenía nombre fue aprobado por mis compañeros, porque hicimos un breve balance de costos de materiales y de conocimientos adquiridos en clases; mientras veía que mi proyecto se podía realizar no tuve ningún problema en prestar a mi vehículo como parte fundamental de la finalización del proyecto.

Objetivo Planteado

Como punto principal sabíamos que teníamos que crear algo que fuera novedoso y con beneficios personales y económicos para el grupo; y quien quita que hasta podríamos convertirnos en una micro empresa.

Obtener un desarrollo exitoso para posteriormente lanzar al mercado debido a que el sistema tendrá un costo bajo.

Aprobación del Proyecto por la Ing. Noralma Yánez

Presentamos la idea del proyecto a la Ing. Noralma Yánez, expusimos todo lo planteado por el grupo y con una respectiva grafica realizada en el pizarrón fuimos aceptados para proceder con el desarrollo del proyecto y nos dio una nueva idea que era la de implementar el sensor de temperatura.

Implementación

El grupo tiene presente en su mente las ganas de ser mejores y por ese motivo hemos decidido aumentar las siguientes funciones:

Una foto celda: Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com