ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Qpizza


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

I. Justificación del tema:

Elegimos este negocio porque consideramos que el trabajo que realizan es categorizado como un producto de calidad, sus estándares son manejados por gente especializada, tiene una segmentación por promociones lo que hace que su producto abarque un público en general.

En lo laboral se trabaja con la filosofía de Proporcionar un ambiente de trabajo divertido, basado en el respeto y la dignidad de las personas lo que hace que los colaboradores se sientan bien trabajando.

Sus planes de sucesión se basan en ascender a sus colaboradores en un tiempo determinado según sus actitudes, aptitudes, capacidades y conocimientos.

Cuenta con una línea de carrera en donde empiezas como colaborador part time luego, full time, encargado de turno, entrenador, mec (miembro de equipo clave), asistente de gerente y finalmente gerente.

II. Resumen Ejecutivo

“Q’Pizza!” aplica la misma estrategia competitiva que utiliza “Q’Pizza!” en todos los países: ser la primera en el mercado y establecer su marca lo más pronto posible por medio de una intensa publicidad.

Ofreciendo al cliente un mismo producto con muchas alternativas, con lo cual estamos hablando de una estrategia de amplia diferenciación. “Q’Pizza!” dentro de sus principios, tiene como finalidad contribuir positivamente en el desarrollo de la comunidad y el medio ambiente. Para lograr la satisfacción del cliente “Q’Pizza!” busca hacer ver el lado humano del negocio a través de un servicio más personalizado, con colaboradores que ofrecen una atención agradable a cada cliente y recibiéndolos con una gran sonrisa. “Q’Pizza!” ofrece a sus colaboradores la posibilidad de desarrollarse profesionalmente a través de la línea de carrera, proporcionando capacitaciones e incentivos para desarrollar su potencial al máximo.

III. Diagnostico

1. Visión:

Ser la cadena de restaurantes más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a la sociedad.

2. Misión:

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta las necesidades y comodidades de nuestros clientes, brindándoles varios tipos de comidas para sus diversos gustos llegando a diferentes zonas del país donde todo tipo de gente sepa de la alta calidad y el excelente servicio de nuestra cadena de restaurantes y así ser una empresa con alto prestigio.

IV. Diagnóstico situacional

1. Diagnóstico de la institución:

La empresa cuenta con una planeación definida, las actividades se realizan de acuerdo a lo establecido con una producción estable, esto nos ha permitido realizar una acción efectiva para anticiparnos y prepararnos a los cambios que podrían afectar a los objetivos organizacionales así como establecer las bases para determinar el elemento riesgo y minimizarlo. El gerente general cuenta con un plan que muestra las bases sobre que opera la empresa, y que sirve para hacer frente a las contingencias que se presenten con las mayores garantías de éxito, así como reducir al mínimo los riegos y aprovechar al máximo las oportunidades.

2. Entorno General

- Condición demográfica:

“Q’Pizza!” pertenece al tipo de franquicia: Master.

La franquicia máster es el sistema más utilizado para expandir una franquicia fuera del país. Esto no ha otorgado una ventaja demográfica considerable ya que nuestra empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com